Club BMW Serie 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo espía: BMW Serie 3 Touring a toda mecha en el 'Ring.

Iniciado por Germanc, 05 May 2012 a las 1:36

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 05 May 2012 a las 1:36

Viendo el vídeo de hoy casi parece que los técnicos de BMW tengan verdadera prisa para terminar el desarrollo del nuevo Serie 3 Touring antes de su presentación dentro de unos pocos meses. La variante familiar del 3er de BMW ha sido cazada en Nurburgo dándolo todo de sí, con una velocidad y una ligereza inusuales en un vehículo de su carrocería. Hablando precisamente de ella... ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Tampoco es que estemos ya haciendo juicios; ya habrá tiempo para eso cuando lo veamos en persona durante el Salón de París...

Posted Image

Fuente y Galería de Fotos: Autoblog.com.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2012 a las 8:00

    No me gusta  😞  para mi es mas bonito el antiguo. Copio y pego: ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Si me da esa impresion  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 16:39

    A mí la versión berlina sí que me gusta bastante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2012 a las 19:30

    No me gusta  😞  para mi es mas bonito el antiguo.

    Copio y pego: ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Si me da esa impresion  no se

    Opino lo mismo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club BMW Serie 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.