Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Vídeo espía: BMW Serie 3 Touring a toda mecha en el 'Ring.

4 posts en este tema

Viendo el vídeo de hoy casi parece que los técnicos de BMW tengan verdadera prisa para terminar el desarrollo del nuevo Serie 3 Touring antes de su presentación dentro de unos pocos meses. La variante familiar del 3er de BMW ha sido cazada en Nurburgo dándolo todo de sí, con una velocidad y una ligereza inusuales en un vehículo de su carrocería. Hablando precisamente de ella... ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Tampoco es que estemos ya haciendo juicios; ya habrá tiempo para eso cuando lo veamos en persona durante el Salón de París...

Posted Image

Fuente y Galería de Fotos: Autoblog.com.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta  :(  para mi es mas bonito el antiguo. Copio y pego: ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Si me da esa impresion  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

A mí la versión berlina sí que me gusta bastante.

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta  :(  para mi es mas bonito el antiguo.

Copio y pego: ¿no te da la impresión de que la parte trasera ha quedado un pelín voluminosa en comparación con su afilado morro de barbo? Si me da esa impresion  (no se)

Opino lo mismo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.