Entra

Gran Premio de Malasia 2012 Formula 1

Iniciado por jose308cc, 21 March 2012 a las 17:55

601 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 March 2012 a las 18:01

    Alguno la pifiará con la hora y se levantará una hora antes  meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 March 2012 a las 18:37

    A ver si espabilamos para este GP y nos juntamos unos cuantos q son a las 10 de la mañana!!! Muy buena idea colgar todo el horario del fin de semana

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 March 2012 a las 19:07

    A ver si espabilamos para este GP y nos juntamos unos cuantos q son a las 10 de la mañana!!!

    Eso mismo bailon

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 March 2012 a las 23:15

    Lo mali de esa hora es que mi pequeña (3añitos) ya estara levntada y no me va  a dejar ver tranquilo la carrera meparto pero bueno, intentare compaginarlo !!! ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 March 2012 a las 23:21

    Salvo catastrofe nuclear, aqui estaremos para comentarlo.. A ver si tenemos suerte y hay una carrera tan emocionante como la del domingo pasado. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 March 2012 a las 13:01

    Se me jodio ver la clasificacion, me acaba de decir mi jefe que venga el sabado a pelar hierro al torno!!!!! ??? Me tendreis que onformar por aqui eh, chavales!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 14:15

    No puedes poner el vídeo por internet? Tb retransmiten vía web.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 March 2012 a las 16:57

    Estas maquinas en las que trabajo y los despistes.........no se llevan bien!!!! ??? sabes no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 March 2012 a las 16:59

    Estas maquinas en las que trabajo y los despistes.........no se llevan bien!!!! ??? sabes no?

    Compi, nosotros te lo contamos si quieres, pero no te la jueges..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2012 a las 17:03

    Nosotros te informamos.Pero miralo en los descansos.Yo el domingo tengo quedada y al final no se si estare por aqui para comentar la carrera o la grabare.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 19:28

    Lo sé, trabajo con ellas, jeje. Aunque yo con programas predefinidos de producción en serie. Pero sí, hay que andarse con bastante ojo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 0:06

    Lo sé, trabajo con ellas, jeje. Aunque yo con programas predefinidos de producción en serie. Pero sí, hay que andarse con bastante ojo.

    Trabajas con tornos????

    Yo de predefinidos, nada tio, a mi tocho de hierro, plano y date de ostias con la maquina.......para sacar la pieza.

    Pero vamos que ya me apañare para ir viendo como va el Alonsito y compañia!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:35

    Sí, tengo un torno normal, un CNC y dos tornos verticales, aparte de brochadora, lavadora... Me tienen frito!! Pero eso, yo no me considero un tornero de verdad porque esto, mientras no falle, es como poner un vídeo en marcha: le das al Play y a que pase la cinta :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 5:49

    Sí, tengo un torno normal, un CNC y dos tornos verticales, aparte de brochadora, lavadora... Me tienen frito!! Pero eso, yo no me considero un tornero de verdad porque esto, mientras no falle, es como poner un vídeo en marcha: le das al Play y a que pase la cinta :P

    ok entiendo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 13:06

    Mala pinta para Alonso. Dicen que el coche actual van a sustituirlo por otro completamente nuevo para Montmelo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.