Entra

Llega a Canadá una Harley arrasada en el 'tsunami' japonés.

Iniciado por Germanc, 04 May 2012 a las 17:49

14 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 18:03
    :o Increible

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 May 2012 a las 18:59
    :o Ver para creer

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel astra gtc | 37

    Publicado 06 May 2012 a las 20:12

    Igual aparece un 600 en Madagascar despues de las inundaciones del 83..... 😀

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 May 2012 a las 20:21

    Igual aparece un 600 en Madagascar despues de las inundaciones del 83..... 😀

    meparto

    Podria ser, ya sabes que muchos coches no volvieron ha aparecer despues de las inundaciones

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2012 a las 20:31

    meparto

    Podria ser, ya sabes que muchos coches no volvieron ha aparecer despues de las inundaciones

    :😃 Por aclarar de qué inundaciones del ´83 hablamos...

    También se llevo algun barco>

    https://youtu.be/hHdt7UH9oNI

    El Consulado no logró aguantar. Se rompieron las amarras y fue dando golpes de un lado a otro de la ría hasta que al final se hundió y nunca más lo han remplazado

    post-27-13881158293297_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel astra gtc | 37

    Publicado 06 May 2012 a las 20:39

    Gracias por la documentacion, siguen hoy siendo imagenes alucinantes y tristes 😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 May 2012 a las 21:23

    Gracias por el video FPI, este no lo habia visto yo tampoco.. Germanc, en Llodio tambien nos toco lo nuestro.. Joder, lo que nos toco currar ups para volver a dejar decente el pueblo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2012 a las 21:26

    Cierto... Jhebo  😞 

    El municipio alavés de Llodio tardó meses en recuperarse.

    Los jóvenes laudiotarras se echaron a la calle para colaborar en las labores de limpieza.

    Cuatro Guardias Civiles y la joven que intentaban rescatar murieron ahogados en Llodio cuando su vehículo fue arrastrado por el agua. Sus cadáveres aparecieron poco a poco en el curso del Nervión.

    Mas Información y Fuente>>>

    https://servicios.elcorreo.com/especiales/inundaciones/galerias/01_resto.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 May 2012 a las 21:43

    Gracias por el video FPI, este no lo habia visto yo tampoco..

    Germanc, en Llodio tambien nos toco lo nuestro.. Joder, lo que nos toco currar ups para volver a dejar decente el pueblo

    Yo estaba en EEUU estudiando COU y no pude hacer nada.  wtf

    Entones las noticias me llegaban por teléfono (carísimo) y por los periódicos que me enviaban por correo mis padres y tardaban 3 semanas. Bendito Internet! que sabemos lo que ocurre en todo el mundo a poco de pasar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 20:53

    Joder, cómo ha aparecido eso?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.