Entra

Vendo scooter Daelim message

Iniciado por jose308cc, 04 May 2012 a las 9:02

28 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 04 May 2012 a las 9:02

Pues como me compre la moto de 125cc me tengo que deshacer de la moto de mi novia. Me da mucha pena  silbar . La verdad es que no  meparto tenia unas ganas locas Como no quiero engañar a nadie,pondre toda la verdad. La moto tiene 6500 km reales.Se compro en el año 2000 en torrevieja como motillo de verano para mi novia. (por eso tiene tan pocos km) , nos caimos una vez en una rotonda por culpa de una Alemana,pero no fue nada,una tapa arañada y poco mas (la tia se piro dejandonos en el suelo). A mi realmente me parece una m de moto,con unas ruedas enanas,pero por su precio de venta,no se puede pedir mas. Le falta un espejo,el embrague cuando se calienta,patina,no tiene bateria porque no se usa nunca,como no la usamos,no tiene pasada la itv.Al no tener bateria,se arranca a pata,aunque no se si funcionara el arranque electrico.Hace muchos años que no tiene bateria.Y la rueda trasera,pierde aire.Me imagino que sera por no utilizarla. La verdad,es que yo directamente la llevaria al desguace,jeje. Pero a mi novia le da pena y dice que la venda.Que a alguien le puede venir bien.Y aparte,recuperar algo de pelas. Asi que si alguno le tiene ganas a alguien y se la quiere regalar  meparto Que no hombre,si alguno necesita una moto muy barata para salir del paso,no anda mas de 60km/h)parece que tiene los topes)jeje Cualquiera que lea esto va a decir,pero la quiere vender o no?jaja No quiero engañar a nadie,prefiero llevarla al desguace. El precio,100 eur para comprar unos guantes.

post-3-13881158162334_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:59

    Pues lo mismo le interesa mi padre para el pueblo. Es para un pueblecillo pequeño de la Sierra de Gredos en Ávila, para los recadillos y tal. Si es cómoda y tiene un sitio para el casco (y los bártulos) medianamente decente, lo mismo le interesa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2012 a las 13:25
    bravo sitio para el casco y poco mas.Delante tiene otro hueco.Pero es pequeño.El casco que tenia antes lo regalo.Me quedaba muy grande.Es integral,pero es un quitamultas con muchos años  muro No tengo la moto en mi poder.Si no le hacia mas fotos.Esta en el garaje de un amigo .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:59

    No te preocupes, si por ese precio, qué quieres :P Se lo comentaré luego cuando le vea 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 May 2012 a las 7:55

    Mucha suerte con la venta y decir que yo la he visto y esta genial, yo no me la quedo por sitio sino  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 16:03

    Se lo he dicho a mi padre, pero al final no he hablado con él en serio. A ver si le digo algo y con lo que me diga, te comento 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2012 a las 16:35

    Ok.Mi cuñado tambien me pregunto.Estoy esperando que me diga si la quiere  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 May 2012 a las 12:04

    No me lo puedo creer "Daelim"! Cuando vi ese nombre... es el nombre del cliente para el cual llevo el proyecto (compañia que no había oido hasta que me contrataron) que me han asignado aquí en Alemania. Cuando han venido los coreanos a verme para reuniones son la gente de Daelim. He buscado en google Daelim motos pensando que solo es una coincidencia de nombres pero no, tienen el mismo logotipo que yo incluyo en todos los documentos que les mando jajaja Que fuerte, Sabi tiene una moto hecha por mi cliente, yo les hago quemadores industriales y ellos hacen motos jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 12:57

    Es buena marca, dentro de que son coreanas de ésas. No van mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 13:07

    Anda que no lleva años la marca ésta. Fue junto con Kymco la primera en entrar a este mercado de esa zona, y la verdad es que se han asentado bastante bien. Productos fiables, sin demasiadas pretensiones y a un precio bastante interesante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 19:09

    Diles que tienes una.Te dejo una foto  ok Pd: Mira que es fea

    post-3-13881158535135_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:37

    Al final qué pasa con tu cuñado?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2012 a las 10:41

    Pues mi cuñado la quiere pero mi hermana no,jeje. Lo que suele pasar.Pero creo que al final vendran a por ella.Tienen que alquilar una furgo para llevarse cosas.Asi que igual se la llevan.  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:27

    Me ha dicho mi padre que si eso vamos a verla, así que dime algo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:53

    Has hablado algo?? Te voy a mandar mi número por MP y me dices algo, aunque hasta que te confirme algo o hable contigo, no cuentes con que lo haya leído porque estoy sin SIM y lo que es lo mismo, sin móvil. Bueno qué coño, toma mi móvil, a partir de mañana a eso de las 11 si no hay problemas debería tenerlo operativo: xxxxxxxxxx

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 May 2012 a las 23:57

    Ok.Ya lo tengo,te lo edito para no dejarlo a la vista. Mañana intento hablar con el. Ya te digo algo.Lo siento,pero se me olvido.Ahora te mando mi telefono.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 0:11

    Ok, ya he visto el MP, te tengo guardado para en cuanto esté funcionando el móvil decirte algo ya. No te preocupes, que tp me corre excesiva prisa (lo mismo la utilizo yo unos días para ir al curro si al final se la quedara mi padre, que están las cosas chungas allí con el Comité y si algún día me tengo que cagar en la meretriz progenitora de alguno, prefiero que no conozcan el vehículo, que son muy burros..., y yo luego más, y muy vengativo con quien creo que se lo merece.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.