Entra

¡Campeones, campeones!

Iniciado por jose308cc, 03 May 2012 a las 14:28

14 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 03 May 2012 a las 14:28

Posted Image

El campeón de Liga obtiene, en cierto modo, el premio al marido del año. No hay otro equipo más fiel y constante, ninguno tan serio y familiar. Puede haber amantes más ocurrentes y chisposos, pero no soportan un calendario. El campeón, en muchos sentidos, comparte la filosofía amatoria de Paul Newman, aquel guapo de cine inmune a la infidelidad: "Para qué comer hamburguesa fuera cuando tengo solomillo en casa". Así ha sido el Madrid este año, un devorador de carne roja. Todo lo contrario a un Mad Men. Su persistencia en la virtud ha sido extremista y sus números son de familia numerosa: 115 goles en 35 partidos. Ni una distracción, ni una mala semana. Ni una debilidad.

El Madrid, en su perfecta fortaleza, no sólo ha sido capaz de ganar en las malas tardes. Hasta en esas ha goleado, como ayer. Nadie, que se sepa, había conseguido, hasta ahora, desvincular el fútbol de los goles. Con inspiración o sin ella, con viento a favor o en contra, con mucho o poco juego, los partidos se han cerrado en su mayoría con marcadores escandalosos. Lograr tal cosa es como embotellar vino sin necesidad de pisar las uvas. Un prodigio similar.

Ganar la Liga, y hacerlo con esa caravana de goles y récords, es cuestión de muchísimo mérito. Otra cosa es que el búnker insonorizado Mourinho haya puesto sordina a la felicidad. La perversa distinción entre mourinhistas y pseudomadridistas, ideada por el entrenador y consentida por el club, ha provocado que los aficionados más tímidos pidieran permiso anoche antes de festejar.

Posted Image

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2012 a las 14:54

    No Germanc,no puedes.Yo soy del atleti y mira.  ups Enhorabuena  bravo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 May 2012 a las 14:58

    Sigo diciendo no se

    post-13-13881158144252_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:43

    Sí hombre, ahora resulta que porque no se celebre el partido en el Bernabéu, no se puede ir a ver el partido. Anda a la mierda, hombre. P.D.: Campeones por fin!! P.D.2: el cura ha roto su silencio, cómo se nota que es fácil ser caballero cuando se gana pero difícil cuando se pierde.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2012 a las 17:43

    Yo de  futbol  no opino, pero...  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 May 2012 a las 20:06

    ismacom, te explico lo de la foto: Aforo del bernabeu: 80534 Aforo del calderon:  54831 Ahora calcula la gente de los dos equipos que juegan la final que no pueden ir... Y bueno de lo otro, pues el futbol no me gusta nada de nada, ayer teniais que ganar para ser campeones de liga, y le disteis un baño al athletic.. sin mas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:42

    Pues que pongan pantallas afuera y se tomen unas pipas mientras lo ven.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 0:28

    Sí hombre, ahora resulta que porque no se celebre el partido en el Bernabéu, no se puede ir a ver el partido. Anda a la mierda, hombre.

    P.D.: Campeones por fin!!

    P.D.2: el cura ha roto su silencio, cómo se nota que es fácil ser caballero cuando se gana pero difícil cuando se pierde.

    no me hables de buen perder que en estos tiempos se a demostrado que el madrid perder no sabe si no mira en la emeroteca veras las tanganas que se montaron dedo de mou incluido o corte de manga de ayer de cristiano eso no lo hace un profesional de esto que es ejemplo par tantos niños por favor

    de todas maneras felicidades a los madridistas

    bajo mi punto de vista no ha ganado el mas regular y constante

    y por favor a ver si el año que viene las escusitas de tio mou o del señor guardiola se acabn que no son los mas indicados para hablar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 0:58

    Es lo que iba a decir. Mourinho no se ha callado, pero el Padre Guardiola bien que tira puntadas con una sutilidad digna de un mierda ahora que ha perdido todo. Al final son todos iguales. La única diferencia? Que este año hemos conseguido ganar 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 13:36

    Hala Madrid !!!! Referente a lo de "prestar" el Bernabeu........ :-X callo, pero me parece bien! :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.