Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Modificaciones en el calendario

10 posts en este tema

Hola chic@s.
Hemos modificado el calendario de mofler para que quede mas limpio y asi poder enterarnos de las noticias relaccionadas con el mundo del motor.Como la Formula 1, Motos, Dtm, Kedadas....  quitando los cumpleaños del calendario.
Los cumpleaños siguen apareciendo en  cumpleaños proximos ,pero ya no en el calendario.
Esperamos que os guste mas asi  (ok)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he estado echando un ojo antes, y me preguntaba, donde estan los cumpleaños (ups) ..ahora ya lo se (bailon) (bailon) Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Muuuucho más clarito ahora Jose308cc  (ok) , se vé muy fácil las fechas de la F1, DTM, motos... Ya lo de los cumples desbordaba todo. Buen trabajo  (bravo)

Compartir este post

Enlace al post

Son demasiados cumpleaños  (ups)

Ya te digo, ahora que estamos todos juntos, es una barbaridad..

Por cierto, buen trabajo  (ok) , que no habia dicho nada  (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Es que ya somos una barbaridad... (bravo) (bravo) (bravo) buen trabajo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ha quedado muy bien, ahora de un vistazo podemos ver cuando son las siguientes carreras, que quedadas hay planeadas, fiestas anuales... Hasta ahroa el calendario lo teníamos totalmente olvidado y ahora será mucho más útil. Si alguien se le ocurren cosas que añadir al calendario que merezcan la pena por favor que nos lo comunique por aquí y lo miramos. Lo bueno del calendario es que 10 días antes de que haya algún evento, estos se muestran en la portada de Mofler y de los clubs, en la parte de abajo del todo, de esa manera el foro nos va avisando de las fiestas y eventos del motor que están próximos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que tal y como esta ahora el calendario esta muy bien...pero claro es mi opinion personal... (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Jose, una vez acierto asegurado, es decir, cambio que haces, comodidad que recibimos, si que es verdad que en los cumples ahora hay un buen monton, que eso esta muy bien, que crezca esta familia de amigos. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.