Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Mercedes SL 63 AMG: 537 CV de adrenalina.

13 posts en este tema

Los alemanes se han puesto muy serios con el nuevo Mercedes SL 63 AMG. Después de la llegada de la la sexta generación del descapotable, le toca el turno a la versión especial puesta a punto por AMG. ¿Sus atributos? Sus 537 CV y un chasis para hacer las delicias de los conductores más exigentes.   

Posted ImagePosted Image 

Más Info, Fotos y Video: Autobild.es.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos en Canarias  :D  y nos han copiado el AirWave de los nuestros  ???

Compartir este post

Enlace al post

Mercedes comienza la comercialización del SL63 AMG, el penúltimo escalón por potencia de la nueva gama SL, que monta un motor V8 5.5 biturbo con hasta 564 caballos. Los precios son de infarto, al igual que el propio coche, pero quien se lo pueda permitir es lo que menos mirará de esta obra de ingeniería alemana. 

Posted Image

[img width=650 height=432] mercedes-sl-63-amg-precios-201211107_3.j

Más Info y muchas Fotos: Motor.es.

Compartir este post

Enlace al post

Por detrás no me gusta mucho, esa forma de los pilotos, pero..., me da igual, menudo cochazo!!

Compartir este post

Enlace al post

Esta misma semana Mercedes-Benz nos llevó a la Costa Azul francesa, y más concretamente a la localidad de Saint-Tropez para presentarnos uno de sus coches deportivos biplaza, pero no un SLK o un SL cualquiera, sino uno digno de este entorno de lujo y poderío, el Mercedes-Benz SL 63 AMG.

Más Info, Video y Prueba: Motorpasion.com]http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/mercedes-benz-sl-63-amg-presentacion-y-prueba-en-saint-tropez-parte-1]Motorpasion.com.

Compartir este post

Enlace al post
(alabar) (alabar) Yo por este lo cambio  (ups) Me costaria,pero 537 cv  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Ni se te ocurra hacerle eso a tu cochecito chaquetero  (lat)(zas) Quizás como segundo coche...  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Ni segundo ni na.Lo cambio con los ojos cerrados.Luego lo vendo por no poder mantenerlo y ya esta  :D

Compartir este post

Enlace al post

Joder, pero alguien dudaría en cambiar nuestros coches por semejante misil?? A unas malas, como dice jose, luego lo vendes y compras el mismo coche que tenías y pagas un poco del piso :P

Compartir este post

Enlace al post

Con su motor 6.2 V8 de 517 CV, el Mercedes C63 Coupé AMG Black Series es el Clase C más rápido del mercado. Su precio ronda los 140.000 euros. El fabricante alemán ha creado un video para este modelo donde muestra toda su fuerza y potencia, con el nombre de "El lado oscuro del C63 AMG Black Series".

Más Info y Fotos: Motor.es.

Compartir este post

Enlace al post

Un Mercedes  (coche) para "caprichosos"  (conduciendo)

Compartir este post

Enlace al post

Caprichosos muuuuuuy adinerados. Porque yo me considero un poco caprichoso, pero me da a mí que me voy a quedar sin él, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.