Entra

Germanc nuevo moderador de Mofler

Iniciado por subzero, 02 May 2012 a las 10:17

19 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 May 2012 a las 10:17

Me alegra enormemente poder anunciaros que el compañero Germanc se ha ofrecido para echarnos una mano con la moderación de gran parte de los foros que componen Mofler.com. Germanc lleva con nosotros desde que comenzamos con esto en Enero, cuando abrimos el foro en fase beta privada para tan solo 50 usuarios, y hoy en día es uno de los usuarios más participativos que tenemos. Por esta razón forma parte de los 7 Asesores (Germanc, FPI, Fermaker, Ismacom, Nando, Josito_cc y Katano) que junto con el equipo de Mofler (bimbo, jose308cc, joloco, eve y yo) tomamos las decisiones más importantes que afectan a la web.

 

Esto lo explico ya de paso porque es algo que mucha gente conoce pero que otros tantos seguramente no tenían ni idea y así ya lo sabéis. Hace unos días Germanc, viendo el aumento de usuarios y mensajes que estamos teniendo debido a la unión de los clubs y la gente nueva que está entrando, se ofrecio para echarnos una mano en la moderación de los foros ya que jose308cc y yo empezamos a no dar a basto con todo.

 

Es por eso que desde hoy Germanc es moderador de las 3 categorías principales de la comunidad: "mofler.com", "El mundo del motor" y "La cafetería". Los clubs de coches y marcas siguen en manos de sus administradores (katano, wako y gsro en el Exeo y josito_cc en el 308 cc junto con frost en el foro de navegadores) y de jose308cc y yo.

 

Os animo a todos a que nos deis la enhorabuena a nosotros (a jose y a mi) por haberle convencido jeje y a Germanc animos para que siga haciendolo tan bien como hasta ahora, pues a diario nos pasa avisos de mensajes repetidos, temas fuera de lugar etc etc y ahora podrá hacerlo él directamente.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2012 a las 10:31

    Enhorabuenaaaa bravo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2012 a las 10:41

    Enhorabuena compañero, ahora a amansar a las fieras jejeje. Un saludo y felicidades por los galones 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2012 a las 10:57

    Pues nada mi Enhorabuena a Todos vosotros, tenéis suerte con este nuevo fichaje vale su precio en oro, cuidarle. Un Abrazo Germanc esto hay que celebrarlo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 11:14

    ok  ¿Que podemos decir de Germanc? Pues que se vuelca en los temas como si fueran propios, siempre atento a lo que aparece en el foro.Yo le conozco desde hace poco del foro Peugeot 308cc y me ha parecido siempre un excelente compañero y colaborador, y con gran sentido del humor.

    Así que mis únicas palabras por este "ascenso" son : ¡ENHORABUENA!  y le hago una petición: No se te ocurra dejar de lado el foro Peugeot 308CC, que es nuestro foro "de origen". cervezas

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 May 2012 a las 11:28

    ¿cuantos jamones hay de por medio?  😀;D😀 Enhorabuena a ambas partes y no se me ocuerre a nadie mejor que Germanc para ayudaros y moderar el foro.  kdd

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:29

    Enhorabuena tío, eres como la Clinton, que de mujer de Bill ha ido subiendo a casi presidenta 😀 Disfruta del trabajo que te vamos a dar 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 May 2012 a las 17:31

    Muchísimas gracias a todos chicos  :'( flores

    Es un placer para mí estar por aquí con vosotros, un orgullo formar parte de esto y poder echar una manita.

    A partir de ahora ya sabéis, meterme toda la caña que sea necesaria  lat lat . Estaré por aquí para todo lo que esté en mi mano que necesitéis. No dudéis en decirme cualquier cosa que veáis, consideréis incorrecta, etc. Cuando os surja algo, lo comentáis en el hilo o me mandáis un MP y veremos como lo arreglamos.

    ¿Olvidarme del Club308cc?. ¡Como voy a hacerlo! si es como inicialmente entré por aquí y, debido a como fuí tratado, me siento como en mi segunda casa. Ha sido la base para conocer a un montón de gente estupenda.  cervezas

    Un abrazo a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:24

    Más vale que te portes bien Germanc, si no quieres que te demos curro, eh?? lat lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2012 a las 1:15

    Mi mas sentido pesame por todas esas tardes que te vas a tener que quedar en casa leyendo nuestros absurdos comentarios mientras nosotros estaremos por ahi pasandolo tan ricamente jajaja

    meparto meparto Y encima dándole trabajo al pobre  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2012 a las 8:45

    Pero que la enhorabuena era para nosotros  ;D por el fichaje  😘 Enhorabuena Germanc. Seguro que lo haces muy bien.Cualquier duda ya sabes,se lo preguntas a otro  silbarmeparto

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 03 May 2012 a las 12:55

    Pues nada,a darlo todo Germanc...un saludo!!!! bravo

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 03 May 2012 a las 13:24

    Bienvenido Germanc!! mucho ánimo con la que te espera  lat

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2012 a las 13:42

    Pero, ¿a quien voy a dar la chapa entonces?  no se

    Si me contestas siempre muy rápido y bien...  timidoflores

    Preguntale a Germanc,que creo que es moderador  meparto meparto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 15:24

    pues enorabuena por el ascenso macho jejejejejeje vete preparando para lo que se te vienen encima jajajajajajaja es broma un abrazo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.