Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Germanc nuevo moderador de Mofler

20 posts en este tema

Me alegra enormemente poder anunciaros que el compañero Germanc se ha ofrecido para echarnos una mano con la moderación de gran parte de los foros que componen Mofler.com. Germanc lleva con nosotros desde que comenzamos con esto en Enero, cuando abrimos el foro en fase beta privada para tan solo 50 usuarios, y hoy en día es uno de los usuarios más participativos que tenemos. Por esta razón forma parte de los 7 Asesores (Germanc, FPI, Fermaker, Ismacom, Nando, Josito_cc y Katano) que junto con el equipo de Mofler (bimbo, jose308cc, joloco, eve y yo) tomamos las decisiones más importantes que afectan a la web.

Esto lo explico ya de paso porque es algo que mucha gente conoce pero que otros tantos seguramente no tenían ni idea y así ya lo sabéis. Hace unos días Germanc, viendo el aumento de usuarios y mensajes que estamos teniendo debido a la unión de los clubs y la gente nueva que está entrando, se ofrecio para echarnos una mano en la moderación de los foros ya que jose308cc y yo empezamos a no dar a basto con todo.

Es por eso que desde hoy Germanc es moderador de las 3 categorías principales de la comunidad: "mofler.com", "El mundo del motor" y "La cafetería". Los clubs de coches y marcas siguen en manos de sus administradores (katano, wako y gsro en el Exeo y josito_cc en el 308 cc junto con frost en el foro de navegadores) y de jose308cc y yo.

Os animo a todos a que nos deis la enhorabuena a nosotros (a jose y a mi) por haberle convencido jeje y a Germanc animos para que siga haciendolo tan bien como hasta ahora, pues a diario nos pasa avisos de mensajes repetidos, temas fuera de lugar etc etc y ahora podrá hacerlo él directamente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, ahora a amansar a las fieras jejeje. Un saludo y felicidades por los galones ;)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada mi Enhorabuena a Todos vosotros, tenéis suerte con este nuevo fichaje vale su precio en oro, cuidarle. Un Abrazo Germanc esto hay que celebrarlo  :P

Compartir este post

Enlace al post

(ok)  ¿Que podemos decir de Germanc? Pues que se vuelca en los temas como si fueran propios, siempre atento a lo que aparece en el foro.Yo le conozco desde hace poco del foro Peugeot 308cc y me ha parecido siempre un excelente compañero y colaborador, y con gran sentido del humor.

Así que mis únicas palabras por este "ascenso" son : ¡ENHORABUENA!  y le hago una petición: No se te ocurra dejar de lado el foro Peugeot 308CC, que es nuestro foro "de origen". (cervezas)

Compartir este post

Enlace al post

¿cuantos jamones hay de por medio?  :D;D:D Enhorabuena a ambas partes y no se me ocuerre a nadie mejor que Germanc para ayudaros y moderar el foro.  (kdd)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena tío, eres como la Clinton, que de mujer de Bill ha ido subiendo a casi presidenta :D Disfruta del trabajo que te vamos a dar :D

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias a todos chicos  :'( (flores)

Es un placer para mí estar por aquí con vosotros, un orgullo formar parte de esto y poder echar una manita.

A partir de ahora ya sabéis, meterme toda la caña que sea necesaria  (lat) (lat) (lat) . Estaré por aquí para todo lo que esté en mi mano que necesitéis. No dudéis en decirme cualquier cosa que veáis, consideréis incorrecta, etc. Cuando os surja algo, lo comentáis en el hilo o me mandáis un MP y veremos como lo arreglamos.

¿Olvidarme del Club308cc?. ¡Como voy a hacerlo! si es como inicialmente entré por aquí y, debido a como fuí tratado, me siento como en mi segunda casa. Ha sido la base para conocer a un montón de gente estupenda.  (cervezas)

Un abrazo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Mi mas sentido pesame por todas esas tardes que te vas a tener que quedar en casa leyendo nuestros absurdos comentarios mientras nosotros estaremos por ahi pasandolo tan ricamente jajaja Fuera de coñas...enhorabuena!!!

Compartir este post

Enlace al post

Más vale que te portes bien Germanc, si no quieres que te demos curro, eh?? (lat) (lat) (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Mi mas sentido pesame por todas esas tardes que te vas a tener que quedar en casa leyendo nuestros absurdos comentarios mientras nosotros estaremos por ahi pasandolo tan ricamente jajaja

(meparto) (meparto) (meparto) Y encima dándole trabajo al pobre  :P

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena!!! si alguien se pasa ya sabes  (lat) (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Pero que la enhorabuena era para nosotros  ;D por el fichaje  :-* Enhorabuena Germanc. Seguro que lo haces muy bien.Cualquier duda ya sabes,se lo preguntas a otro  (silbar)(meparto)

Compartir este post

Enlace al post

(meparto) (meparto) (meparto) Y encima dándole trabajo al pobre  :P

hombre no...si quieres lo dejamos que se vaya de rositas...sube de categoria y encima le damos una palmadita en la espalda?? aqui curro a saco!!! jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Cualquier duda ya sabes,se lo preguntas a otro  (silbar)(meparto)

Pero, ¿a quien voy a dar la chapa entonces?  (no se) (no se)

Si me contestas siempre muy rápido y bien...  (timido)(flores)

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada,a darlo todo Germanc...un saludo!!!! (bravo)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Germanc!! mucho ánimo con la que te espera  (lat) (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Pero, ¿a quien voy a dar la chapa entonces?  (no se) (no se)

Si me contestas siempre muy rápido y bien...  (timido)(flores)

Preguntale a Germanc,que creo que es moderador  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

pues enorabuena por el ascenso macho jejejejejeje vete preparando para lo que se te vienen encima jajajajajajaja es broma un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.