Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfa Romeo MiTo, ahora con motor TwinAir.

Iniciado por Germanc, 02 May 2012 a las 4:46

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 02 May 2012 a las 4:46

El modelo más pequeño de Alfa Romeo, el MiTo, acaba de recibir un nuevo motor de sólo dos cilindros y 0.9 litros. Conocido ya en los Fiat Panda, 500 y Punto, ahora llega al bonito polivalente para situarse entre los 1.4i 78 CV y 1.4 MultiAir de 105 CV.

Con el bloque TwinAir, el MiTo alcanza los 174 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Para reducir el consumo, esta variante incluye de serie el sistema Stop&Start. El dato declarado por la firma es de 4,2 L/100, con unas emisiones de 98 g/km de CO2. Con 85 CV y un par máximo de 145 Nm, podemos adelantarte que se mueve con ligereza aunque no es la versión más indicada para aquellos que buscan refinamiento (vibra y suena más de la cuenta en ciertas circunstancias).

Posted Image

Más Info: Autoblog.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:36

    Poco motor, pero el coche es precioso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2012 a las 11:03

    Un motorcillo muy interesante por baja cilindrada/potencia/consumo, pero los 4.2 L/100 no me lo creo ni harto de vino.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:05

    Pues si gasta más, entonces para qué quiero ese zarrio de motor??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.