Club Citroen

 REGÍSTRATE

Mercedes Benz. Modelos descatalogados del SLK.

Iniciado por Crisipo, 01 May 2012 a las 19:02

9 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 01 May 2012 a las 19:02

Tres modelos, tres generaciones del SLK. La actual última generación SLK no la incluyo. Estos son los "antiguos" solamente.

post-5039-13881158044404_thumb.jpg

post-5039-13881158045274_thumb.jpg

post-5039-13881158046282_thumb.jpg

post-5039-13881158046902_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 19:07

    Que juguetes mas "clasicos" bonitos, pequeños y caros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 20:55

    Que juguetes mas "clasicos" bonitos, pequeños y caros

    Absolutamente de acuerdo.  8) Preciosos juguetes, pero demasiado pequeños y sobre todo muyyyy caros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 0:14

    Y bastante exclusivos, es lo que tienen estas cosas. Me encantan, la verdad, sobre todo el último de los 3, me enamoró el diseño que tiene. Además, cumple con casi todo lo que pido a un coche así: motor gasolina, 6 cilindros, biplaza y tracción trasera. Falta la capota de lona, pero bueno, sería algo que no me importaría sacrificar por este coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 11:41

    Y bastante exclusivos, es lo que tienen estas cosas.

    Me encantan, la verdad, sobre todo el último de los 3, me enamoró el diseño que tiene. Además, cumple con casi todo lo que pido a un coche así: motor gasolina, 6 cilindros, biplaza y tracción trasera. Falta la capota de lona, pero bueno, sería algo que no me importaría sacrificar por este coche.

    ¿Dices que te gustaría el SLK con capota de lona? chocao Para gustos los colores.

    Yo soy de los que opinan que la capota de lona no deja de ser una "boina sin pirulí" que le ponen a los coches. Para mi donde esté el techo duro (y en el actual modelo el de cristal fotocromático) del SLK que se quite todo lo demás. Otra cosa son los precios... mafia

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 May 2012 a las 12:03

    Que preciosidad el slk antiguo! Me encantaría tener uno de eso, que pasada. Las generaciones siguientes del slk nunca me han atraido, pero el restyling nuevo y el que está por venir, muy insparado en el sls (ayer vi uno por cierto) son chulísimos. Lo de exclusivdad con el slk la verdad es que no te creas Ismacom, yo veo muchos por la calle, el SL ya es otra cosa, pero el SLK hay muchos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:37

    Pero tú vives en Alemania tío, eso no vale :P Yo Crísipo es que soy muy clásico, y sé que no es práctico el techo de lona, pero..., le da un encanto especial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 17:15

    Pero tú vives en Alemania tío, eso no vale :P

    Yo Crísipo es que soy muy clásico, y sé que no es práctico el techo de lona, pero..., le da un encanto especial.

    meparto Si... jaja ... es como si me comparas a alguien con una boina y a otro con un casco militar... meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:34

    Algo así, que como te peguen un tíro directo, te va a dar igual ser calvo, melenas, llevar boina o un casco espacial :P

    meparto Si... jaja ... es como si me comparas a alguien con una boina y a otro con un casco militar... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Citroen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.