Entra

Canciones "raras" que escuchais en el coche

Iniciado por Joloco, 21 March 2012 a las 1:21

15 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 21 March 2012 a las 1:21

Este hilo va sobre canciones que no suelen ser las tipicas para llevar en el coche, pero que aun así nos gustan. Aunque el de al lado nos mire raro en los semaforos  :o

Despues de navidad la que siempre cae en alguna de sus versiones es "la saeta" (tengo dos de serrat y alguna mas ademas de la que os pongo abajo) (la verdad es que la escucho sean visperas de semana santa o no  valeee ).

Me encanta en vivo durante una procesión de mi tierra, pero hasta en el coche me da subidón  😀

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 March 2012 a las 12:58

    Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado.. eso si.., un pequeño apunte..entre los que llevan la musica a tope, solo hay dos tipos, los sordos y los horteras meparto .. es broma eh!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 13:04

    Yo escucho de todo, de temazos a frikadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 13:54

    Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado.. eso si.., un pequeño apunte..entre los que llevan la musica a tope, solo hay dos tipos, los sordos y los horteras meparto .. es broma eh!!!

    Salu2

    Yo soy de los sordos  :P  no me gusta nada hacer el macarra con la música a tope y cuando la pongo así para evadirme un rato subo las ventanillas...  😘

    P.D. Anda, ponnos algo...

    post-49-13881139074496_thumb.gif

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 21 March 2012 a las 15:01

    Poner la saeta a todo trapo, o el concierto de Aranjuez es macarra total jeje. Como dice Germanc, son temas para escuchar con la ventanilla subida jeje.

    Jhebo, al que le tiene que sonar rara la canción tiene que ser a ti. Seguramente alguno lo vea lo mas normal del mundo, pero para nosotros, aun gustándonos, sabemos que es raro escuchar eso en el coche jeje.

    Antiguamente llevaba este temazo en uno de mis mp3 de musica "variada" que hay por la guantera, y cuando salia en el reproductor la dejaba entera  valeee. Hoy en dia ya me cansa, he madurado  😀

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 21 March 2012 a las 15:04

    Lo malo de estos "temazos" es cuando suenan sin previo aviso y vas con alguien de poca confianza en el coche...  zas Como casi siempre llevo cds con canciones sueltas y en modo aleatorio... riesgo es mi segundo nombre jeje

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 March 2012 a las 17:03

    Madre mia  wtf Yo llevo con el mismo mp3 6 meses o mas  zas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 March 2012 a las 19:39

    Traelo.jaja Y te meto alguna peli en 3D.Ahora te mando un privado  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 0:54

    Yo llevo con el mismo CD desde que estrené el coche en julio del año pasado, la verdad es que no se me está haciendo pesado, o no especialmente pesado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 14:30

    Si es que para lo que lo uso, tengo bastante la verdad. Y encima cuando estoy de noche, al salir de currar a las 6 pongo Anda Ya, así que menos tiempo que pongo el CD aún.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 9:02

    Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado..

    Hay lo has clavado Jhebo, digo lo mismo... mismito que tu, tengo varias "raras" os dejo esta que ademas tiene la particularidad que la interprete es mi amiga (muy amiga), asi como el autor de la letra

    https://youtu.be/VXPgNPAMbVc

    PD

    Y no había visto yo este post antes  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.