Entra

radares laser

Iniciado por liteon, 01 May 2012 a las 14:08

4 post en este tema

Seat exeo | Burgos | 1.333

Publicado 01 May 2012 a las 14:08

hola,haber llevo mirando tiempo de comprar un detector,y mi pregunta es si existe algun detector que detecte los laser o solo los inhibidor es capaz de pillarlo.Tambien e leido algo de jammer,pero la verdad ni idea,haber si me podeis echar una mano 1saludo

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 03 May 2012 a las 0:48

    Olvídate del tema, porque haberlos "haylos", pero lo normal es que cuando salte el aviso, ya te hayan cazado. El jammer, es un inhibidor de láser, y como sabes, está prohibido.

    D.E.P. Germanc

    Ford focus | Vizcaya | 21

    Publicado 05 June 2012 a las 12:43

    hola,haber llevo mirando tiempo de comprar un detector,y mi pregunta es si existe algun detector que detecte los laser o solo los inhibidor es capaz de pillarlo.Tambien e leido algo de jammer,pero la verdad ni idea,haber si me podeis echar una mano

    1saludo

    Lo unico que hay legal contra los cinemometros laser es usar la detección laser, esto solo funciona cuando te apuntan desde lejos y de frente, tu margen de reaccion es desde que recibes los primeros rebotes de la medicion hasta que estas a distancia de foto.

    Normalmente te apuntaran por detras y a muy corta distancia, en esos casos la deteccion laser no sirve de nada.

    Los inhibidores ya sabes, 6000 euros del ala y sin descuento por pronto pago.

    Saludos: Lordman

    Admin de AntiRadares.Net

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.