Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura de Valvulas

Iniciado por André, 01 May 2012 a las 11:48

8 post en este tema

Nissan Juke | Jaén | 18

Publicado 01 May 2012 a las 11:48

La historia es que con 28500km y un año y cuatro meses de existencia una valvula del segundo cilindro esta rota, nissan para corregir el problema le va a cambiar la culata, cosa en la que no estoy deacuerdo ya que creo que mi vehiculo despues de 4 campañas, un cambio de cinturon de seguridad y una culata nueva es un articulo defectuoso y por lo menos tenian que haber cambiado todo el motor. Esta semana pasaré por la oficina del consumidor para poner una reclamación a nissan, la calidad del producto que ellos venden presenta grabes deficiencias ya mencionadas por la DGT en las cartas que a todos nos han llegado a casa para las diferentes campañas, la verdad es que espero que la proxima campaña no sean los frenos y sea yo el primero al que le pase.

post-7841-13881157974818_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:50

    Nissan tenía muy buenos motores. Ahora sencillamente son Renault.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 01 May 2012 a las 20:38

    Por lo menos en mi caso si lo reconocen, no se si será un problema que afectará a todos los modelos de una serie, eso se verá con el tiempo supongo, como tengan que cambiar todas las culatas de los motores 1.6i 190cv están apañados. A mi lo que más me preocupa es que esto de los defectos de fabricación no acabe nunca y siempre se esté rompiendo algo, me arrepiento de haber comprado este coche no tiene mucha calidad.

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 08 May 2012 a las 17:58

    Novedades en el caso, esta mañana me he pasado por la oficina del consumidor y según ellos (despues de toda la documentación aportada, campañas, arreglos y falta de accesorios que si vienen en el econtrato pero no en el coche) es un caso bastante claro de defecto de fabricación, con lo cual, y la ley me ampara, están obligados a darme un producto nuevo o a devolverme el dinero. Le he comentado si necesitaría contratar a un perito pero me ha dicho que con la documentación que tengo no es necesario. Así pues pasamos a intentar solucionar el problema por via administrativa (mediación o Arbitraje), si esto no nos soluciona el problema pasaremos a la via judicial, ya tengo a un abogado localizado que ha tenido algún caso de este tipo. NISSAN NUNCA MAIS...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 May 2012 a las 18:38

    Buenas tardes, me alegro que por fin veas la luz despues de la odisea.. a ver si tienes suerte y no tienes mas problemas.. Estare atento a las novedades que nos pongas por aqui. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2012 a las 22:53

    Me alegro de que veas luz, y a ver si te lo solucionan todo como tiene que ser, que en general las grandes marcas se aprovechan a la mínima del usuario. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 09 May 2012 a las 23:05

    Gracias a todos por el apoyo Saludos...

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.