Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
André

Rotura de Valvulas

9 posts en este tema

La historia es que con 28500km y un año y cuatro meses de existencia una valvula del segundo cilindro esta rota, nissan para corregir el problema le va a cambiar la culata, cosa en la que no estoy deacuerdo ya que creo que mi vehiculo despues de 4 campañas, un cambio de cinturon de seguridad y una culata nueva es un articulo defectuoso y por lo menos tenian que haber cambiado todo el motor. Esta semana pasaré por la oficina del consumidor para poner una reclamación a nissan, la calidad del producto que ellos venden presenta grabes deficiencias ya mencionadas por la DGT en las cartas que a todos nos han llegado a casa para las diferentes campañas, la verdad es que espero que la proxima campaña no sean los frenos y sea yo el primero al que le pase.

post-7841-13881157974818_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos en mi caso si lo reconocen, no se si será un problema que afectará a todos los modelos de una serie, eso se verá con el tiempo supongo, como tengan que cambiar todas las culatas de los motores 1.6i 190cv están apañados. A mi lo que más me preocupa es que esto de los defectos de fabricación no acabe nunca y siempre se esté rompiendo algo, me arrepiento de haber comprado este coche no tiene mucha calidad.

Compartir este post

Enlace al post

Novedades en el caso, esta mañana me he pasado por la oficina del consumidor y según ellos (despues de toda la documentación aportada, campañas, arreglos y falta de accesorios que si vienen en el econtrato pero no en el coche) es un caso bastante claro de defecto de fabricación, con lo cual, y la ley me ampara, están obligados a darme un producto nuevo o a devolverme el dinero. Le he comentado si necesitaría contratar a un perito pero me ha dicho que con la documentación que tengo no es necesario. Así pues pasamos a intentar solucionar el problema por via administrativa (mediación o Arbitraje), si esto no nos soluciona el problema pasaremos a la via judicial, ya tengo a un abogado localizado que ha tenido algún caso de este tipo. NISSAN NUNCA MAIS...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, me alegro que por fin veas la luz despues de la odisea.. a ver si tienes suerte y no tienes mas problemas.. Estare atento a las novedades que nos pongas por aqui. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de que veas luz, y a ver si te lo solucionan todo como tiene que ser, que en general las grandes marcas se aprovechan a la mínima del usuario. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.