Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Mazda RX-8 Spirit R, mil unidades más a la venta.

4 posts en este tema

Tal es el éxito del Mazda RX-8 Spirit R, que la marca nipona ha decidido ampliar su producción en un millar de unidades más antes de que diga definitivamente adiós este verano.

Posted Image

Más Info: autopista.es.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si tiene tanto éxito, ¿por qué lo quitan?  (no se)(muro) Además es que es bonito...

Compartir este post

Enlace al post
(no se) Podría ser –debido a problemas con la normativa de emisiones en Europa–, ya que únicamente se pondrán a la venta en Japón  ???  pero no creo... si seria por eso seria mas rentable adaptarlo a nuestra normativa  (tonto)

Compartir este post

Enlace al post

Ese coche es una puta mierda. Cogí la versión de 19x cv, y lo único que me gustó fue el sonido y la estirada del motor, pero nada más. El chasis no está mal, el motor no está mal..., pero cualquier coche normal en su versión deportiva (véase un Golf VI GTI, un Megane RS, Focus ST,...) le dan zapatilla. De hecho, iba más rápido con mi A4 que con el Mazda. Fue una desilusión, sinceramente, esperaba bastante más. Eso sí, lo mejor del artículo es el comentario número 2, menuda fumada lleva el colega. Y el comentario 3, que debe ser el novio del del 2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.