Entra

En tiempos de crisis… más r.s.

Iniciado por FPI, 30 April 2012 a las 15:40

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 30 April 2012 a las 15:40

timidoupstimido

Es lo que desvela el Informe Durex 2012 remitido hoy a los distintos medios de comunicación. Según dicho documento, el 64% de los encuestados  afirman que tener una buena vida sexual ayuda al estado de ánimo en tiempos de crisis.

El trabajo de campo de este estudio encuestó a más de 29.000 personas en un total de 36 países. La finalidad: conocer las tendencias, nacionales y globales, y recopilar información sobre el bienestar y salud sexual de la población.

Comparando los resultados de este nuevo informe con los del anterior, elaborado hace ahora 5 años, se confirma que, en el caso de los españoles, pese a la crisis, mantenemos una buena salud sexual que nos sitúa por encima de la media mundial.

Según estos datos, en nuestro país las relaciones sexuales siguen siendo consideradas como una parte importante del bienestar global, la crisis no ha mermado el deseo de los ciudadanos que afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y, además, se muestran abiertos a nuevas experiencias.

Fuente>>> https://www.vigoalminuto.com/2012/04/30/en-tiempos-de-crisis-mas-relaciones-sexuales/#.T56R-6w8NCo.facebook timido

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.