Club Opel Zafira

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTi 165 CV (Prueba).

Iniciado por Germanc, 30 April 2012 a las 3:36

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 30 April 2012 a las 3:36

Más grande y más habitable, pero el nuevo Zafira Tourer no sólo refuerza sus dotes como vehículo familiar: sus bien resueltas 7 plazas, su eficaz bastidor, su elevado equipamiento y el alto dinamismo de esta versión Diesel CDTi 165 CV, lo convierten en un monovolumen de referencia.

Posted Image

Más Info, Fotos y Pruebas: autopista.es.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 9:40

    La verdad que el modelo anterior lo veía un tanto pequeño, este sin duda ganara en habitabilidad y carga

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:47

    Como sean igual de bien resueltas que en el anterior, me meo de la risa. Las dos traseras son de broma. Y espero que hayan aumentado la rigidez estructural de los pilares, porque otro motivo de mofa...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 19:12

    En determinado momento de la vida, toca comprarse un monovolumen, porque una berlina o familiar se nos quedan cortos. Hay quien piensa que escoger un turismo de este tipo supone un paso atrás en estatus automovilístico, y en algunas razones ese razonamiento no está falto de razón.

    Pero no es el caso del Opel Zafira Tourer, el nuevo monovolumen de la marca del rayo, que no sustituye al Zafira anterior, sino que sube de clase. Si algún día las marcas Premium quieren sacar un monovolumen, deberían inspirarse en uno como este. Mi compañero Pablo, en la presentación internacional, quedó bastante satisfecho, como yo.

    Hemos probado la versión más cara con cambio manual, con 165 CV de músculo alimentado a gasóleo (2.0 CDTI), apisonadoras de 19 pulgadas, el equipamiento más alto con pocos extras ausentes y su arsenal tecnológico. Si nunca te han interesado los monovolumen, es posible que este sí llegue a interesarte.

    Más Info, Fotos y resto de la Prueba(I): Motorpasion.com.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 19:16

    Os adelantamos que el Zafira Tourer no es un monovolumen más, y hoy vamos a ver por qué. Del modelo anterior del Zafira (segunda generación) solo probé el Zafira OPC de 240 caballos, una auténtica bomba que me proporcionó muy buenos momentos. ¿Es o no es absurdo hacer un monovolumen de tacto deportivo?.

    Pues es lo que ha hecho Opel. En las versiones básicas del Zafira Tourer no destaca especialmente, tiene motores correctos (1.8 16v 115 CV ó 2.0 CDTI 110 CV). Pero desde la versión intermedia hasta la más alta se pone realmente interesante, porque no vamos a toparnos con lo que esperábamos: un soso vehículo familiar.

    A fin de cuentas, pesa entre 1.571 y 1.953 kg (depende de la versión y equipamiento) y por su silueta no parece precisamente un deportivo. Es fácil pensar que hablar de deportividad en un monovolumen es vender humo, pero no siempre las cosas son como parecen. Acompañadme a dar una vuelta en él.

    Más Info, Fotos y resto de la Prueba(II): Motorpasion.com.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 19:22

    Ya hemos hablado de cómo es por dentro y por fuera, así de cómo va en marcha. Ahora vamos a ver qué nos dan por cada euro que invirtamos en él. El precio arranca en 19.590 euros, sin descuentos, con el acabado Expression y el motor gasolina 1.8 de 115 CV. También se vende el Zafira anterior mientras haya demanda.

    Como suele pasar con este tipo de coches, todo el equipamiento de seguridad estándar es común a toda la gama. Además, tiene otros equipamientos muy interesantes que son opcionales, en los que es más aconsejable invertir que por ejemplo en estética (llantas de 19” o un kit deportivo).

    Más Info, Fotos y resto de la Prueba(III): Motorpasion.com.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:29

    Seguirá siendo una mierda, por muchos caballos que le quieran poner. No te empeñes, Germanc :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 21:01

    Cuando en un coche se abre la puerta trasera de un golpe de viento, y de dicha apertura se desencaja el pilar central, de forma que ya no cierra bien la puerta, por muchos caballos que le pongas, no es un buen coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 May 2012 a las 21:25

    Cuando en un coche se abre la puerta trasera de un golpe de viento, y de dicha apertura se desencaja el pilar central, de forma que ya no cierra bien la puerta, por muchos caballos que le pongas, no es un buen coche.

    ??? ???  Y eso ¿a cuantos les ha pasado? porque a mí también se me jodio una puerta con el viento en un Nevada...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:53

    Me pasó a mí tío, y te aseguro que da un mal rollo y una poca confianza en el coche que te cagas. Si el golpe de una puerta al abrirse desencaja uno de los elementos que mayor seguridad antivuelco debe dar..., qué pasa si vuelcas?? Una muestra más por lo que no me gusta esta marca para nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Opel Zafira?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.