Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTi 165 CV (Prueba).

11 posts en este tema

Más grande y más habitable, pero el nuevo Zafira Tourer no sólo refuerza sus dotes como vehículo familiar: sus bien resueltas 7 plazas, su eficaz bastidor, su elevado equipamiento y el alto dinamismo de esta versión Diesel CDTi 165 CV, lo convierten en un monovolumen de referencia.

Posted Image

Más Info, Fotos y Pruebas: autopista.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que el modelo anterior lo veía un tanto pequeño, este sin duda ganara en habitabilidad y carga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sean igual de bien resueltas que en el anterior, me meo de la risa. Las dos traseras son de broma. Y espero que hayan aumentado la rigidez estructural de los pilares, porque otro motivo de mofa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En determinado momento de la vida, toca comprarse un monovolumen, porque una berlina o familiar se nos quedan cortos. Hay quien piensa que escoger un turismo de este tipo supone un paso atrás en estatus automovilístico, y en algunas razones ese razonamiento no está falto de razón.

Pero no es el caso del Opel Zafira Tourer, el nuevo monovolumen de la marca del rayo, que no sustituye al Zafira anterior, sino que sube de clase. Si algún día las marcas Premium quieren sacar un monovolumen, deberían inspirarse en uno como este. Mi compañero Pablo, en la presentación internacional, quedó bastante satisfecho, como yo.

Hemos probado la versión más cara con cambio manual, con 165 CV de músculo alimentado a gasóleo (2.0 CDTI), apisonadoras de 19 pulgadas, el equipamiento más alto con pocos extras ausentes y su arsenal tecnológico. Si nunca te han interesado los monovolumen, es posible que este sí llegue a interesarte.

Más Info, Fotos y resto de la Prueba(I): Motorpasion.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os adelantamos que el Zafira Tourer no es un monovolumen más, y hoy vamos a ver por qué. Del modelo anterior del Zafira (segunda generación) solo probé el Zafira OPC de 240 caballos, una auténtica bomba que me proporcionó muy buenos momentos. ¿Es o no es absurdo hacer un monovolumen de tacto deportivo?.

Pues es lo que ha hecho Opel. En las versiones básicas del Zafira Tourer no destaca especialmente, tiene motores correctos (1.8 16v 115 CV ó 2.0 CDTI 110 CV). Pero desde la versión intermedia hasta la más alta se pone realmente interesante, porque no vamos a toparnos con lo que esperábamos: un soso vehículo familiar.

A fin de cuentas, pesa entre 1.571 y 1.953 kg (depende de la versión y equipamiento) y por su silueta no parece precisamente un deportivo. Es fácil pensar que hablar de deportividad en un monovolumen es vender humo, pero no siempre las cosas son como parecen. Acompañadme a dar una vuelta en él.

Más Info, Fotos y resto de la Prueba(II): Motorpasion.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos hablado de cómo es por dentro y por fuera, así de cómo va en marcha. Ahora vamos a ver qué nos dan por cada euro que invirtamos en él. El precio arranca en 19.590 euros, sin descuentos, con el acabado Expression y el motor gasolina 1.8 de 115 CV. También se vende el Zafira anterior mientras haya demanda.

Como suele pasar con este tipo de coches, todo el equipamiento de seguridad estándar es común a toda la gama. Además, tiene otros equipamientos muy interesantes que son opcionales, en los que es más aconsejable invertir que por ejemplo en estética (llantas de 19” o un kit deportivo).

Más Info, Fotos y resto de la Prueba(III): Motorpasion.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguirá siendo una mierda, por muchos caballos que le quieran poner. No te empeñes, Germanc :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguirá siendo una mierda, por muchos caballos que le quieran poner. No te empeñes, Germanc :P

Conozco a quien la tiene y está encantado con ella  (silbar)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando en un coche se abre la puerta trasera de un golpe de viento, y de dicha apertura se desencaja el pilar central, de forma que ya no cierra bien la puerta, por muchos caballos que le pongas, no es un buen coche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando en un coche se abre la puerta trasera de un golpe de viento, y de dicha apertura se desencaja el pilar central, de forma que ya no cierra bien la puerta, por muchos caballos que le pongas, no es un buen coche.

??? ??? ???  Y eso ¿a cuantos les ha pasado? porque a mí también se me jodio una puerta con el viento en un Nevada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasó a mí tío, y te aseguro que da un mal rollo y una poca confianza en el coche que te cagas. Si el golpe de una puerta al abrirse desencaja uno de los elementos que mayor seguridad antivuelco debe dar..., qué pasa si vuelcas?? Una muestra más por lo que no me gusta esta marca para nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.