Entra

Haz el test para saber quien del foro es tu modelo a seguir

Iniciado por FPI, 29 April 2012 a las 20:28

12 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 April 2012 a las 20:28

Descubre con este Test, quien es tu modelo a seguir (no hagas trampa y veas las respuestas del final)

Piensa un nº de 1 al 9, multiplicale x 3, sumale + 3, vuelve a multiplicarle x 3 (espero que no vallas por la calculadora)  = obtendrás un resultado de 2 dígitos, sumalos entre si para que quede un resultado de un SOLO dígito

¿Listo?

Ahora en la siguiente lista revisa de acuerdo al nº que resulto -de las anteriores operaciones- quien es tu modelo a seguir >>>

  • 1 Subzero
  • 2 Jose308cc
  • 3 Germanc
  • 4 Ismacom
  • 5 Jhebo
  • 6 Bartds
  • 7 Txusky
  • 8 Katano
  • 9 FPI
  • 10 Bimbo

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 20:31

    Lo sé... tengo ese efecto con la gente,  :P  algun día podréis ser como yo  silbar , cuesta... pero puedes, créeme.  bailon

    PD

    Deja de probar con diferentes números... soy tu (vuestro) idolo, para siempre  mepartovictoriaok

    Espero no moleste a los nick´s elegidos el figurar en la lista, en caso contrario solo tiene que decírmelo y lo cambio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 1:19

    Vaya pajas mentales que te lías, macho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2012 a las 2:25

    Jajaja a mi solo tenias ke preguntarmelo hombreee

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 10:03

    Vaya pajas mentales que te lías, macho :P

    meparto meparto Te remito a>>> « Respuesta #2 en: Ayer a las 20:31:40 »  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 10:06

    Jajaja a mi solo tenias ke preguntarmelo hombreee

    Contigo, para mi que hacen las operaciones mal, el resultado tendría que ser bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 15:20

    Pues a mí siempre me sale 3  no se tonto

    meparto meparto  Te vamos a dar clases particulares de mates  :P  Suspendo  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 15:26

    bailon Veamos Germanc, tomemos el 3 -como el nº elegido del 1 al 9...-

    3 x 3 =9 + 3 =12 x 3 =36 > 3+6=9 = FPI  :P No falla, las mate son ciencia exacta  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.