Entra

Deslimitar nuestra moto en papeles y qué es necesario (Tutorial).

Iniciado por Germanc, 29 April 2012 a las 19:25

6 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 19:42

    Buena información  ok , aunque yo no tengo actualmente  moto  y si la tuviese no necesito que sea "capada:P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 20:00

    Yo ya lo pregunté, para deslimitar la moto tengo que llevarla a un taller certificado donde me quitan el tope (de puño en mi caso) y con la homologación del fabricante del tope y del taller de que ha sido desmontado, ir a la ITV para que te lo homologuen todo, y eso sí, avisar luego al seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 May 2012 a las 20:04

    Yo ya lo pregunté, para deslimitar la moto tengo que llevarla a un taller certificado donde me quitan el tope (de puño en mi caso) y con la homologación del fabricante del tope y del taller de que ha sido desmontado, ir a la ITV para que te lo homologuen todo, y eso sí, avisar luego al seguro.

    tope en el puño??? mi compi de curro lleva la misma moto que tu y llevaba centralita limitada. el tuvo que ir a la BMW quitar y con los papeles a la ITV y luego pagar y a correr. segun que seguro tengas tienes que avisarle o no. yo llevaba la mito limitada a 15cv y pagaba por los 35cv que llevaba la moto de origen. no se a que fin pero asi era.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 0:11

    Yo es que tengo el tope de Atimpex, de puño, porque cuando la compré no había salido aún la limitación original, y de hecho se retrasaron porque estuvimos esperando un tiempo por si salía, pero nada, al final me aburrí de pagar moto para nada y dije que me pusieran el otro. En el caso del kit de BMW es sencillo, cambias el cuerpo de mariposas (es lo que limita la moto, no es electrónica, al menos no en la mía), papelito de la propia BMW, y a pasar la ITV. Pero en mi caso dependo de una tercera empresa, Atimpex, que me tiene que expedir el certificado equivalente al que expide BMW, por el que cobran. Lo del seguro, estoy convencido de lo que dices, que pagaré lo mismo y que ahora estoy pagando como si llevara 85cv, pero bueno, prefiero avisar, que no me cuesta nada llamar, y que tengan todo organizadito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 May 2012 a las 16:44

    en mi caso, aunque nunca la he llevado limitada, es por centralita, la cambien, papelito de suzuki, e ir a la itv

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.