Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tanto tarda mi nuevo coche???

Iniciado por Casicas, 28 April 2012 a las 21:00

13 post en este tema

Peugeot 206 | Murcia | 8

Publicado 28 April 2012 a las 21:00

Hola a todos, lo primero daros las gracias por formar parte de esta comunidad y que pronto pueda tener mi 508, aunque no se yo si lo llegare a tener, porque me estan dando largas en el concesionario. Os comento: A mediados de Marzo hacemos la entrega de la fianza para el pedido de nuestro Peugeot 508 1.6 e-HDI 115 cv en color blanco nacarado modelo "Active" y con fecha de entrega para el 25 de abril, aunque segun el comercial seguro que estaria antes, pues esa fecha es para cubrirse las espaldas, hasta hay todo bien, pero hace quince dias me llamaron diciendo que hay problemas con la entrega, que peugeot Francia no va a fabricar ese modelo a partir de julio, pero que sin saber la fecha de entrega exacta, que puede ser en agosto o noviembre. Os a pasado algo igual a vosotros?, es normal que primero confirmen una fecha y despues cambien?, nose pero me huele esto un poco mal. Que decis vosotros?. Bueno pues lo dicho un saludo y un placer estar aqui entre vosotros aunque de momento sin 508!!!.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 April 2012 a las 1:22
    wtf Otro modelo que dicen que van a quitar... En principio el coche que has pedido no parece que tenga nada de especial, de hecho es uno de los motores que más se supone que están montando ahora. Yo en este caso y hecha ya la reserva, me saltaba al comercial y concesionario y llamaba directamente a la central de Peugeot. a ver si te aclaran más el caso y te concretan un poco el tema de la fecha de entrega. Un salu2.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2012 a las 9:37

    Si,llama a Peugeot España y preguntales directamente

    Peugeot 206 | Murcia | 8

    Publicado 29 April 2012 a las 11:29

    Hola, lo primero gracias por vuestra respuesta. La verdad que me puse en contacto mediante email con atencion al cliente y me llamaron diciendo que se habian puesto en contacto con el jefe de ventas del concesionario y que si, que era lo que me habian dicho. ¡¡Tocate las narices!! que le van a decir en el concesionario, que se han equivocado de precio y que me estan poniendo escusas para no entregarme el coche?, en fin quizas sea un mal pensado pero algo hay que no huele bien, por eso me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo lo comentaseis por aqui. Bueno señores lo dicho, que un placer estar por aqui con ustedes. P.D: El telefono para ponerse en contacto con ellos es este?  902 366 247

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 April 2012 a las 11:53

    P.D: El telefono para ponerse en contacto con ellos es este?  902 366 247

    He buscado por la web, y si que es ese telefono, esto he encontrado

    ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot? A través de la siguiente dirección postal donde podrás enviar un escrito:

    Servicio de Atención al Cliente Peugeot España.

    Apartado de correos 13275

    28080 Madrid

    Si deseas ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por otras vías puede hacerlo a través de nuestra web www.peugeot.es en el apartado CONTÁCTANOS en:

    Por teléfono: 902 366 247

    Por fax: 913 471 060

    Por e-mail: atencion.cliente@peugeot.com.

    Asimismo, te informamos que si pretendes realizar una reclamación debes facilitar tus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono), los datos de tu vehículo (matrícula y número de bastidor) y los datos del Concesionario implicado.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 206 | Murcia | 8

    Publicado 18 May 2012 a las 19:38

    Bueno pues ya tengo medio resuelto el tema y cada día mis sospechas de que el concesionario ha actuado mal están mas claras. Hace dos semanas estuve en otro concesionario en el que ya había estado viendo el coche y les dije que si tenían este modelo que me lo miraran y cerramos el trato. Bueno pues mira en el ordenador y hay varios coches disponibles en el modelo-color que yo quiero. Hablamos de precio y la verdad que me salia unos 200 € mas caro, pero en un par de semanas lo tenia, total que cerramos trato y doy señal para que lo traigan. Ayer me llaman que ya lo tienen que si quiero ir a verlo puedo ir, y si, hoy he ido y allí estaba, listo para matricularlo, por lo que el martes o miércoles tengo mi 508 en casa!!!. Ya contaré el final de esta historia y pondré alguna foto cuando me entreguen el flamante 508. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

  • Peugeot 206 | Murcia | 8

    Publicado 26 May 2012 a las 11:15

    Bueno pues despues de tanto esperar ya lo tengo en casa, es una gozada el conducir este coche, ahora queda acostumbrarse al cambio CMP, pero a lo bueno se acostumbra uno pronto. A ver si le hago unas buenas fotos y os lo muestro. Ya aprobecho para preguntar a alguien que tenga un 1.6 e-hdi pero en 115 CV , ¿Cuantos KW le pone en la ficha tecnica del vehiculo, 82 o 84?. Es que no me cuadran algunos datos. Bueno pues un saludo a todos y a disfrutar el nuevo Peugeot.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 May 2012 a las 11:23

    Me alegro que ya lo tengas compi ok Lo de la potencia, no te puedo ayudar por que no tengo uno, pero puedes buscar cualquier conversor en la red.. a mi para 115cv, me sale 84,542kw.. asi que me cuadra mas que sea 84kw que 82kw.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 206 | Murcia | 8

    Publicado 03 June 2012 a las 18:18

    Perdonar por el retraso, aqui teneis una foto de mi 508 de perfil:

    Posted Image

    Esta muy guapo el coche y no veais la gozada de conducirlo, la verdad que de llevar un 206 del 99 a este, parece que voy en una alfombra!!!.

    Aunque no tengo solo alegrias, pues yo sigo con mis calentamientos de cabeza e investigando un poco sobre el coche, pues se supone que nos han vendido el 115, pero ni en ficha tecnica ni en ningun lado aparece asi, sino que pone 112, por lo que me resulta muy extraño y me gustaria contactar con algun propietario de un 115 a ver lo que pone en su ficha tecnica.

    Tambien he localizado un programita que introduciendo el numero DAM del vehiculo te dice el dia de su fabricación, y tampoco me cuadran las fechas, pues este coche esta fabricado a primeros de año.

    Asi que ya contare como termina la historia, pero mientras a disfrutar del coche, por que cada dia que lo uso me gusta mas. Venga un saludo a todos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Casicas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Casicas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
  • Peugeot 206 | Murcia | 8

    Publicado 16 June 2012 a las 21:47

    Bueno pues "presuntamente" parece ser que nos han engañado, aunque en el contrato tenemos el 508 Active 1.6 e-HDI 115 cv, nos han dado el 112, investigando he encontrado un programa que dice la fecha de fabricacion y es de la segunda semana de enero de este año, osea, una metida en toda regla. Asi que me he puesto en manos de un abogado para reclamar mi coche, ya que los del concesionario me dicen que es el mismo coche pero que en la ficha siempre aparece 112, cosa que creo no es cierto, pues aunque no he podido ver una ficha tecnica del 115 me han comentado que si que aparece, por lo que no quieren saber nada. Vaya disgusto que tenemos, lo que iba a ser una bonita historia, se esta convirtiendo en una pesadilla, que gentuza. A ver si me calmo un poco y abro un post explicando todo, para que si alguien puede ayudarme o si mi experiencia ayuda a alguien que vaya a comprar nuevo y no pase por toda esta historia, que acaba de empezar. Venga un saludo y si conoceis a alguien que tenga un 115 en documentacion que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.