Club BMW

 REGÍSTRATE

Hola a todos..

Iniciado por TORWANDA, 28 April 2012 a las 11:34

20 post en este tema

BMW 320 touring | Madrid | 6

Publicado 28 April 2012 a las 11:34
😘 Soy una chica.. y me encanta conducir.. que puedo decir.. Ahora tengo un diesel, pero me chiflan los gasolina..

Las mujeres también tenemos que hacer el esfuerzo de cambiar nuestro descapotable por un familiar..

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 April 2012 a las 11:39

    Bienvenida flores  , y gracias por presentarte.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 April 2012 a las 22:36

    bienvenida a mi tambien me gusta conducir disfruta del foro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 22:40
    flores Bienvenida  ok Te deje un comentario en tu primer post, revisalo  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 April 2012 a las 13:45

    Bienvenida !!!

    born to lose ,  live to win

    BMW 320 touring | Madrid | 6

    Publicado 04 May 2012 a las 15:45

    Que gozada de bienvenida.. muchas gracias a todos.. sois un solete.. se agradece.. Pues tuve que vender mi BMW 320 descapotable 150cc (Caja 36, viejito) que era una bala, andaba lo que no hay en los escritos, pero arta que me robaran el parachoques (era el deportivo paquete M), y supongo que a mi seguro también (dos veces) y una me rajaron la capota (que de envidia hay por el mundo..) y que me quedé embarazada.. pues no tuve más remedio que venderlo, pero me compré  amor otro que es una gozada conducir y anda un huevo (con perdón..) el 320 Touring, para mí el modelo de familiar más bonito, buscaré alguna foto para enseñaroslo. Y no sé que más contar.. creo que ya me he enrollado bastante.. Besos..

    Las mujeres también tenemos que hacer el esfuerzo de cambiar nuestro descapotable por un familiar..

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 May 2012 a las 15:50

    Bienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2012 a las 19:56

    Bienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??

    Es mi cuñada  silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2012 a las 7:40

    Algo había visto por ahí pero ¿donde vive que le roban el parachoques y DOS VECES?.  ups

    Pues en un buen barrio.  ups

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 May 2012 a las 12:57

    Bienvenida y espera, que añado tu parachoques a mi lista particular de robos absurdos... Lo pongo junto a las gomas de los limpias. tonto

    D.E.P. Germanc

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.