Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TORWANDA

Hola a todos..

21 posts en este tema

:-* Soy una chica.. y me encanta conducir.. que puedo decir.. Ahora tengo un diesel, pero me chiflan los gasolina..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!! Es bueno aumentar la presencia femenina y saber sus opiniones.  ;) Más detallitos y fotos del coche porfa...

post-49-13881157830256_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida .. sigo diciendo .. que el 2012 es el año de las chicas en mofler.com :)

Compartir este post

Enlace al post

bienvenida a mi tambien me gusta conducir disfruta del foro.

Compartir este post

Enlace al post
(flores) Bienvenida  (ok) Te deje un comentario en tu primer post, revisalo  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Que gozada de bienvenida.. muchas gracias a todos.. sois un solete.. se agradece.. Pues tuve que vender mi BMW 320 descapotable 150cc (Caja 36, viejito) que era una bala, andaba lo que no hay en los escritos, pero arta que me robaran el parachoques (era el deportivo paquete M), y supongo que a mi seguro también (dos veces) y una me rajaron la capota (que de envidia hay por el mundo..) y que me quedé embarazada.. pues no tuve más remedio que venderlo, pero me compré  (amor) otro que es una gozada conducir y anda un huevo (con perdón..) el 320 Touring, para mí el modelo de familiar más bonito, buscaré alguna foto para enseñaroslo. Y no sé que más contar.. creo que ya me he enrollado bastante.. Besos..

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??

Compartir este post

Enlace al post
:o  Pero ¿donde vives?. Robarte el parachoques dos veces  (wtf) Ponnos unas fotillos de ambos coches anda...  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??

Es mi cuñada  (silbar) (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Algo había visto por ahí pero ¿donde vive que le roban el parachoques y DOS VECES?.  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Algo había visto por ahí pero ¿donde vive que le roban el parachoques y DOS VECES?.  (ups)

Pues en un buen barrio.  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida y espera, que añado tu parachoques a mi lista particular de robos absurdos... Lo pongo junto a las gomas de los limpias. (tonto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.