Entra

menus ocultos televisiones Samsung

Iniciado por Germanc, 27 April 2012 a las 14:20

38 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 27 April 2012 a las 14:20

Hay mucho pirata por ahí  mafialat

Si y sobre todo vendiéndonos cosas por ahí...  muro

Por ejemplo... ¿a que no sabías que en muchas series de televisores Samsung todos los paneles y circuitería son iguales?.

Tienes diferentes modelos (6000, 6100, 6130, 6530,...) con diferentes funcionalidades cada uno como bluetooth, acceso a Internet, ... Más alto el número, más cara y más funciones.

Pues te coges la más barata, entras en el menú oculto, le activas las funciones y tienes la misma tele que la más cara por 300 € menos  silbar silbar

Y tantas otras cosas así... rabia

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 14:24
    valeee Vente pa´casa que tengo 3 Tv Samsung  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 16:02

    Y yo  meparto ... ¿modelos?

    • LW15M23CD
    • LE19C430C4WXXC
    • LE27T51BC

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 18:09

    Ya tienes currelo Germanc, pero esto deberías de sacarlo de este hilo y ponerlo en "off topic" ¿no? :-\ :-\

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 April 2012 a las 20:49

    Oye Germanc, con los LG también haces esas cositas?; bueno, ya es casi igual, porque hace un par de meses me compre uno y ya me traje directamente el de la gama alta. Que por cierto tiene un montón de aplicaciones que ni uso, unas veces porque no me acuerdo de lo que trae y otras porque ni me preocupo de tratstearle.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 0:58

    Ya tienes currelo Germanc, pero esto deberías de sacarlo de este hilo y ponerlo en "off topic" ¿no? :-\ :-\

    No te preocupes que son media docena de posts y, si es necesario, los pasamos luego a otro hilo en electrónica  😉

    De LG no he hecho nada, me he metido más con las Samsung de las series C y D que son las que tengo.

    Para todo esto hay un estupendo foro: https://www.forodvd.com/. En lo que pueda echar una manita...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 9:02

    Te voy a dar trabajo.jeje mi tv de la habitacion una samsung LE32S60BD  silbar Tiene menus ocultos  timido ?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 13:05

    Te voy a dar trabajo.jeje

    mi tv de la habitacion una samsung LE32S60BD  silbar Tiene menus ocultos  timido ?

    Lo tiene  😀

    Con la tele apagada pulsamos correlativamente (una tecla después de otra, no todas a la vez), INFO -- MENU -- MUTE -- POWER. Al encender la tele y en 1 o 2 segundos aparecerá un menú a la izquierda.

    MUCHO CUIDADO: No cambies nada si no sabes a ciencia cierta lo que es, te puedes cargar la tele.

    Antes de cambiar nada, saca una foto de como tiene la configuración para poder volver a dejarlo en su estado original.

    Esto es lo sencillo, ahora me toca investigar sobre tu modelo concreto en un Foro que tiene:

    Temas: 91.744  Mensajes: 1.066.033 Miembros: 69.422 Miembros activos: 3.010 

    ups upslat

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 May 2012 a las 16:03

    Si y sobre todo vendiéndonos cosas por ahí...  muro

    Por ejemplo... ¿a que no sabías que en muchas series de televisores Samsung todos los paneles y circuitería son iguales?.

    Tienes diferentes modelos (6000, 6100, 6130, 6530,...) con diferentes funcionalidades cada uno como bluetooth, acceso a Internet, ... Más alto el número, más cara y más funciones.

    Pues te coges la más barata, entras en el menú oculto, le activas las funciones y tienes la misma tele que la más cara por 300 € menos  silbar silbar

    Y tantas otras cosas así... rabia

    Se puede activar 4 cosas, el BT por ejemplo no se puede, el usb rec si, pero tampoco penseis que teniendo un 40d6000 entrando en el menu oculto la conviertas en una 40d7000 por que no es asi. Vendo y arreglo teles y si hay truquillos pero son pocos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 16:15

    Gracias fonfy  ok . Alguna funcionalidad siempre se le saca. Yo por ejemplo activé en la serie D el infrarrojo para poder usar las gafás 3D de la serie C y no tener que comprar nuevas, ya que las nuevas son Bluetooth. La tele tiene las dos opciones y una venía desactivada  muro . Algún ligero incremento de prestaciones como subir rangos dentro de la 6000 (nunca la 7000 por supuesto). Opciones que se ofrecen en otros países y aquí están desactivadas. Eso sí, siempre con SUMO CUIDADO. Tambi

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 May 2012 a las 21:09

    Hola germanc Lo de las gafas si esta muy bien y es muy facil habilitarlo. Lo mas interesante por ejemplo es lo de habilitar el usb rec en los modelos que no lo tienen. Si algun dia la lias por cambiar algo, lo que se puede hacer es ir a una tienda mirar el mismo modelo y apuntar la configuración que trae de serie y volver a ponerlo en la nuestra. La serie 6 del año D es muy completa sobre todo la 6510/6530 y para mi la mejor relación calidad-precio es la 7000 que no tiene nada que envidiar a la 8000 a todo caso solo el diseño. Este año las series mas bajas ya vienen muy bien equipadas, un modelo interesante es la ES6800 que es la primera gama con dual core y luego ya vienen la ES7000 y ES8000 que traen las pijadas de control de voz y movimiento entre otras cosas y la diferencia entre la ES7000 y la ES8000 es que la 8 tiene 500 y pico puntos de color, que realmente es inapreciable. De todas maneras mi niña bonita es la panasonic vt50..... Buffff pepino, donde este un NEO PDP que se quiten los LED. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 22:02

    Fonfy, Germán a una la modelo ld450 se puede hacer algo??

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 23:25

    Hola de nuevo fonfy. Creo que compartimos algunos gustos  😉 . Mi niña bonita (por tema de tela) era una una PS50C7000. Donde esté un buen plasma que le den al LED, menuda diferencia de imagen y no teníia ni retenciones ni nada, alucinaba con la PS3 en 3D...  amor . La tuve que dejar en Tenerife con mi ex (no me cabía en la maleta  meparto ) y aquí, como tengo poco espacio, la sustituta ha sido una UE37D6530 de la que también estoy encantado (aunque tiene un poquitín de clouding). En las nuevas ya ando perdido, desde que estoy por aquí tengo el ForoDVD abandonado. Otra cosa que le gusta mucho a la gente es activar el HBBTV, yo no he probado. Un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 23:35

    De 32 con USB para leer fotos y musica LCD y se que eres un maquina por eso te pregunto. Jajajajajajajajjaja

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 May 2012 a las 0:04

    Revelion, en tu caso y para hacerlo es necesario también usar, además del de la tele, un mando universal.

    Te dejo un link a explicaciones y u video al respecto. Ya me comentarás.

    Enlace explicaciones.

    Cabe decir que el entrar en el menú oculto de la TV y tocar cualquier cosa sera decisión de cada uno . Si se entra lo mejor es no tocar nada sino se sabe. Podriamos hacer que dejara de funcionar correctamente e incluso anular la garantia.

    Si se vá a cambiar algo es muy conveniente sacar previamente una foto de como se encuentran todos los parámetros para poder volver a dejarlos como estaban en caso de problemas.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 May 2012 a las 1:22

    Hola de nuevo fonfy.

    Creo que compartimos algunos gustos  😉 . Mi niña bonita (por tema de tela) era una una PS50C7000. Donde esté un buen plasma que le den al LED, menuda diferencia de imagen y no teníia ni retenciones ni nada, alucinaba con la PS3 en 3D...  amor .

    La tuve que dejar en Tenerife con mi ex (no me cabía en la maleta  meparto ) y aquí, como tengo poco espacio, la sustituta ha sido una UE37D6530 de la que también estoy encantado (aunque tiene un poquitín de clouding).

    En las nuevas ya ando perdido, desde que estoy por aquí tengo el ForoDVD abandonado.

    Otra cosa que le gusta mucho a la gente es activar el HBBTV, yo no he probado.

    Un saludo.

    Hola

    Buenos modelos los dos, en el tema de la c7000 tengo en el curro una al lado mio tol dia puesta jejejeje. El tema del clouding me atreveria a decir que lo tienen el 95% de los led del mercado en menor o mayor medida.

    Este año samsung se a mantenido a esperar a los oled y lg y panasonic se han acercado mucho, el conversor 2d-3d este año es muy bueno y los panasonic serie dt e incluso los et se ven muy muy bien. Pero las grandes olvidadas son toshiba (muy mal q no tengan navegador) y sobre todo sharp que con el sistema quattron es una opción BUENISIMA.

    Revelion esa tv la tengo yo en la habitación y nunca me he parado a trastear en ella, este finde le hecho un ojo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.