Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imprimación repelente al agua

Iniciado por TORWANDA, 28 April 2012 a las 8:02

23 post en este tema

BMW 320 touring | Madrid | 6

Publicado 28 April 2012 a las 8:02
😃 Hola a todos, os quería preguntar si alguién ha puesto la imprimación para repeler el agua en el parabrisas que regalan a los que tienen el seguro con Mapfre, si es así preguntar si merece la pena, o no se recomienda.. gracias

Las mujeres también tenemos que hacer el esfuerzo de cambiar nuestro descapotable por un familiar..

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 8:19

    Hola Torwanda,presentate para que te demos la bienvenida  flores

    Yo es que no tengo el seguro con Mafre,pero seguro que aqui alguien lo tiene,y te puede ayudar.

    Cuidadin que es mi cuñada  lat

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 28 April 2012 a las 10:54

    TORWANDA a mi me lo hicieron en el toledo que tenia anterior al exeo y me fue muy bien sobre todo y cuando mas lo notas es de noche ya pueden caer chuzos que no tienes que utilizar los limpia o si vas detras de un camion que normalmente te deja sin visibilidad parece como si en tu coche no cayera agua el unico inconveniente es cuando circulas despacio que se queda como una neblina pero cuando aceleras desaparece,en el exeo me lo hicieron hace tres meses a traves de mafre tambien pero no es el mismo producto que me dieron con el toledo y practicamente ya no repele el agua sin embargo en el toledo me duro un año y como el primer dia y me duro un año porque tuve que cambiar la luna porque me la partieron de un chinazo en la M45que sino seguro que me ubiese durado mas. espero que te sirva de ayuda mi experiencia con el producto de hecho estoy indagando a ver si consigo el primero que me dieron y cuendo lo localice lo posteare en el foro para quien le interese porque la verdad es que me fue muy bien. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:27

    Mi primo, en su taller de lunas los tiene, y es acojonante, a partir de cierta velocidad no hace falta poner los limpias. No será la misma marca seguramente, pero el funcionamiento supongo que será similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 14:34

    Mis dos experiencias y bastante recientes.

    1)- Imprimación del parabrisas de Laguna, gratis con el bono de Mapfre (en Carglass): Una  mierda  pinchada en un palo. A bastante velocidad el agua resbala y no hacen falta los limpias (lloviendo fuerte). A poca velocidad, salpicaduras del de delante o poca lluvia, no solo se sigue acumulando sino que el limpiaparabrisas chirria de una manera insoportable  aggg .

    Encima se vá eliminando y queda una marca horrible que se vé y molesta cuando está seco.

    2)- Imprimación (sellado) de todas las lunas del 308, en un centro de detallado y con un sellante de más renombre y profesional(pagando por ello por supuesto). Estupendo  ok . El agua resbala de TODOS los cristales incluso con el coche parado. Nada de ruidos con los limpias y muchísima mayor visibilidad en la luna trasera (que no lleva limpia). Encima se limpian los cristales muchísimo más fácil, con un simple chorro de agua. Áltamente recomendable.

    Un salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 15:43

    Pues entonces el de mi primo es de los buenos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 22:24

    Como ya sabéis -por el link que pone el compi Jhebo- en su día yo si lo mande aplicar y lo cierto es que muy bien el resultado.

    Por cierto Torwanda ¿vuelve a estar vigente dicha promoción?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 11:56

    A mí me mandaron uno (el segundo) para el Laguna hace no mucho y otro para el nuevo.

    Pues yo en su día lo descarge de la web de Mapfre  :😃 pero acabo de entrar en ella y no veo nada de dicha promoción  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 April 2012 a las 12:48

    a mi me mandaron una carta hace unos tres meses mapfre pero no por el seguro del coche sino por la targeta "mapfre te cuidamos" pero este ultimo que me han dado en "ralarsa" no tiene nada que ver con el primero que si hera muy bueno y este ultimo la verdad que una mierda no ha durado nada y no ha llegado a ser muy efectivo el poco tiempo que ha durado.FPI acercate a la oficina mapfre que tengas mas cerca y preguntalo a ver si te lo dan. un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 12:57

    Bartds yo tambien dispongo de la tarjeta de Mapfre "te cuidamos" y en la web https://www.mapfre.com/oim/tecuidamosHome.do  NO hay NADA de dicha promoción, pero preguntare pues me parece interesante... 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 04 May 2012 a las 0:52

    Pues el RainX a mi me va de perlas...

    D.E.P. Germanc

    BMW 320 touring | Madrid | 6

    Publicado 04 May 2012 a las 16:55

    Hola a todos, gracias por la ayuda, me mandarón la carta hace un mes cuando me mandaron el recibo del seguro del coche y tengo hasta el 18 de mayo para pedir cita en un listado que me han mandado, pero hoy me he enterado que en Mutua Madrileña también lo está regalando, me informaré si a todos los asegurados o solo a algunos, ya os contaré. cervezas Muchas Gracias!!

    Las mujeres también tenemos que hacer el esfuerzo de cambiar nuestro descapotable por un familiar..

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 17:50
    valeee Pues ya te puedes dar prisa que el tiempo pasa que vuela Ya nos informaras algo de tus averiguaciones  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 04 May 2012 a las 22:13

    ¿Me suena de un anuncio de la tele?.

    Yo en realidad no sé qué usaron. Sellé los cristales (y llantas) el LavaCar (Bilbao) y estoy encantado.

    El RainX lo tienes en Eroski mismo. Cuesta en torno a los 6-10€ y dura una barbaridad.

    Yo hice el sellado de cristales en Lavacar y así como con lo demás siempre he quedado encantado, con esto no quedé nada satisfecho. No duró más que el RainX y me costó bastante más.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 22:53

    El RainX lo tienes en Eroski mismo. Cuesta en torno a los 6-10€ y dura una barbaridad.

    Yo hice el sellado de cristales en Lavacar y así como con lo demás siempre he quedado encantado, con esto no quedé nada satisfecho. No duró más que el RainX y me costó bastante más.

    Bueno es saberlo. el sellado lo hice como hace mes y medio y, de momento, vá muy bien, pero ya veremos.

    La próxima probaré con el RainX que encima es baratito.

    Muchas gracias.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 May 2012 a las 1:06

    Bueno es saberlo. el sellado lo hice como hace mes y medio y, de momento, vá muy bien, pero ya veremos.

    La próxima probaré con el RainX que encima es baratito.

    Muchas gracias.

    El RainX lo tienes en dos versiones. Envase amarillo y envase gris. El gris es para diluir en el depósito de los limpias. Ese ni te molestes en comprarlo. El bueno es es amarillo. Echas un chorrito en la parte alta del cristal y con un paño de papel, lo extiendes por todo el parabrisas.

    D.E.P. Germanc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.