Club Opel Astra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aloh!!!...

Iniciado por Giulietta, 18 March 2012 a las 20:51

19 post en este tema

Opel Astra | Islas Baleares | 3

Publicado 18 March 2012 a las 20:51

Hola!! Llevo ya unos días leyendo el foro, pero hasta hoy mismo no había tenido necesidad de pediros ayuda. (por si no habéis leído: necesito un coche nuevo). Me ha hecho gracia leer a una compañera, Pante, que aprovecharía para tener algún tema del que hablar con su novio forero. Bien, me uno al club. Mi Mister se pasa casi más horas con vosotros que conmigo...  :P Soy de Ibiza, estudio y trabajo. No soy una apasionada de los coches, ni de la velocidad, pero sí m gusta conducir  conduciendo... Así que como dijo Pante... "Si no puedes con el enemigo, valeee únete a él"... : Me uno a vosotros!  😉 Saludos!! 😀

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 March 2012 a las 21:04

    Hola 😃 bienvenida eres... jaja estamos escribiendonos, y yo estoy en la habitacion y tu en el salón .. ayyyy estas nuevas tecnologias ... jajajaj 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 March 2012 a las 21:20

    Bienvenida al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 March 2012 a las 23:37

    jejejejeje esta creando escuela mi xurri eh!!!! jejeje bienvenida tia

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 19 March 2012 a las 3:54

    Bienvenida!!! A ver si das con el coche de tus sueños pronto. Por cierto... teniendo en cuenta que Ibiza es chiquitita... ¿no has pensado en una moto con sidecar? yo pagaba por ver a Bimbo sentado en el sidecar  😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 March 2012 a las 9:50

    Bienvenida a Mofler  Giulietta. Espero que te encuentres cómoda y lo pases bien con nosotros.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2012 a las 13:27

    Bienvenida!! Que sorpresa jejeje, esta si que no me la esperaba. A ver si ahora te haces adicta al foro y acabais comunicandos por privados jeje Yo me uno a lo de hacer la colecta para comprarle el sidecar a Bimbo jajajaja

    Opel Astra | Islas Baleares | 3

    Publicado 19 March 2012 a las 23:00

    Gracias por la bienvenida...

    Joloco: El tema del sidecar esta aparcado de momento, pero todo llegará...  silbar

    subzero:Espero no llegar al extremo de comunicarnos por privados... jajaja

    Saludos a todos y nos seguimos leyendo!!  😉

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 20 March 2012 a las 13:15

    bienvenida!!!!!!! Pues si,la verdad que si te unes tendras mucha mas comunicacion con el contrario,ya me gustaria a mi ver si ellos se unirian a algun foro de los nuestros tipo isasaweiss jajajaja....

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 March 2012 a las 19:28

    bienvenida!!!!!!!

    Pues si,la verdad que si te unes tendras mucha mas comunicacion con el contrario,ya me gustaria a mi ver si ellos se unirian a algun foro de los nuestros tipo isasaweiss jajajaja....

    hola chicas pero a mi particularmente aunque respeto vuestros gustos de peluquería y estetica me decanto más por el motor.que conste que no es que no me guste la pelu...¿ ok ?salu2 valeeebailon valeee

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 11:05

    Bienvenida¡¡¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 20:38

    Bienvenida

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 March 2012 a las 19:02

    Bienvenida compi saludos

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 01 April 2012 a las 13:55

    bienvenida compañera. y a los parientos. ya se que cuesta muuuchisimo desengancharte del foro, pero hecharles cuenta aunque sea un ratín jejeje saludos. bailon

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2012 a las 23:13

    Seas, Bienvenida al Foro; Mofler!!! Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Astra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.