Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Nuevo Tata Vista: el coche urbano anticrisis

12 posts en este tema

A río revuelto, ganancia de pescadores. Si existe algún momento idóneo para sacar al mercado un vehículo barato que ofrezca un alto nivel de equipamiento de serie y una mecánica más que probada, es éste. Tata, con el Vista, ofrece eso y más por menos de 8.000 euros.

Ya está a la venta el nuevo Tata Vista. Un vehículo urbano que por su longitud, 3,79 metros, se puede clasificar entre el segmento A y B, aunque el fabricante indio prefiere compararlo con el primero. En este caso gana por goleada a todos sus rivales, el nivel de equipamiento que ofrece está a la altura de segmentos mayores por un precio inferior a éstos y además, con carrocería cinco puertas, más maletero (232 litros), una mayor habitabilidad y cinco plazas.

Mas Información y Fuente>>> http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/antara12/ecomotor/novedades/noticias/3923409/04/12/Nuevo-Tata-Vista-el-coche-urbano-anticrisis.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nueva andadura de Tata Motors en España se estrena con la llegada del nuevo Vista, un vehículo a medio camino entre un urbano y un utilitario y que sustituye al anterior Indica Vista. Practicidad, espacio y un equipamiento destacable a un precio competitivo son sus credenciales. Nos subimos a él y esto es lo que nos pareció.

Si estás buscando un coche práctico, a buen precio, con un espacio interior aceptable y con un equipamiento con todo lo necesario, es más que probable que el nuevo Tata Vista pueda satisfacer estas necesidades. En términos de diseño, nosotros no nos pronunciamos, puesto que sobre el gusto estético cada conductor tiene el suyo propio. Es cierto que el nuevo Vista no es un alarde en términos artísticos, pero sí ofrece otros argumentos muy valorados por los automovilistas.

Mas Información y Fuente>>> http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/tata-vista-bajo-coste-lowcost-79319.htm

post-27-13881157909567_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o Contariamente a lo que podriamos pensar el equipamiento no esta nada mal "... aire acondicionado con filtro antipolen, cuatro elevalunas eléctricos, rueda de repuesto de tamaño normal ,radio CD compatible con archivos MP3 (se incluye entrada para memorias USB y compatibilidad con sistema de manos libres Bluetooth), faros antiniebla delanteros, dos dispositivos de anclaje Isofix de sillitas infantiles en los asientos traseros, regulación lumbar en asientos delanteros y regulación eléctrica del haz de luz (lo habitual, es un sistema manual con un pequeño mando o rueda para regular el haz)."  (bravo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está bien equipado para el precio que tiene. La estética no es gran cosa. Pero por ese precio, qué más queremos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, para el nivel en el que se mueve y el precio que tiene, viene estupendamente equipado, no como otros que hay por ahí (Logan,...)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equipa un Logan mínimamente, y subirás de los 10000€ sin problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ufff cuanto tiempo sin poder conectarme, me trae loco el trabajo cada dia estoy en un sitio. Bueno, parece que ya se lo van tomando mas en serio, a ver si siguen rapido con el resto de los modelosç El siguiente sera el ARIA, y sobre estetica ya discutiremos, pero el salto en cuanto a calidad visual es tremendo. Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pues sí que es un poco feo, sí :P Pero es cierto tb que parece que la marca va subiendo sus calidades.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amplio la noticia que puso FPI con una prueba del coche (ok)

Tata Vista 1.4 16V

7.950€ ● 1.322.768 pta ● 75 CV ● 170 km/h ● 5,9 l/100 km

Muchas veces decimos de un modelo que es ‘accesible’ porque tiene un precio ajustado; sin embargo, por muy barato que sea cualquier coche, si no dispones del dinero -o ningún banco te lo quiere prestar- es difícil ‘acceder’ a él.

Y eso es, precisamente, la mayor ‘virtud’ con la que Tata ha dotado a su nuevo urbano Vista: la posibilidad de poder pagarlo en pequeñas mensualidades y sin abonar entrada . Pero situemos al Vista; este nuevo modelo reemplaza al veterano Indica. Sigue siendo un urbano de cinco puertas y precio ajustadísimo, aunque supone un salto adelante en calidad, conducción, prestaciones… No está a la altura de los Seat Ibiza, VW Polo, Ford Fiesta -más caros-, pero será complicado dar con otro vehículo que cueste como éste y sea tan ‘completo’

[img alt=tata-14-16v-vista-3 width=585 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-3.jpg

Un ’salto’ importante, pero no definitivo…

El interior se ha renovado por completo respecto al del Indica; ahora es más moderno y ya no da sensación de ser tan ‘barato’.

Original …Lo más llamativo es la instrumentación en posición central -no aporta ninguna ventaja-. Por lo demás, su salpicadero resulta sencillo, con los mandos justos y bien situados -salvo los botones de los antiniebla, que van debajo de la radio y no cerca del volante-.

Gran mejoría …La calidad ha mejorado; el salpicadero está muy bien ajustado, sorprende el buen tacto de las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas e, incluso, cuenta con un plástico ‘acolchado’ en la parte frontal del salpicadero -algo poco habitual en coches de este nivel de precio-.

A mejorar…El volante de plástico no tiene buen tacto; los mandos de la climatización quedan un poco bajos. El equipo de audio, de buena marca -JVC- viene de serie, pero resulta algo complejo de manejar.

[img alt=tata-14-16v-vista-11 width=585 height=300]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-11.jpg

Cómo vaNo tiene nada que ver con su antecesor; la plataforma es completamente nueva -no la comparte con ningún otro modelo-, mucho más rígida y el motor es un veterano 1.4 gasolina de origen Fiat.

Asentado…Comparado con su predecesor, el Vista ha ganado en aplomo en carretera, tiene reacciones neutras… aunque el viento lateral le afecta bastante. No tiene la agilidad de los urbanos europeos -se nota que es pesado: 1.225 kg- pero cumple para una conducción tranquila; algo a lo que ‘ayuda’ el motor: correcto a velocidades legales, pero ruidoso y sin mucha fuerza por encima de ellas.

Además… La dirección asistida  ofrece un tacto algo duro pero bastante preciso; los frenos, aunque llevan tambores detrás, funcionan muy bien.

[img alt=tata-14-16v-vista-21 width=585 height=300]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-21.jpg

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.autofacil.es/pruebas-tata/tata-vista-14-16v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.