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Seat Altea eléctrico, prueba de contacto y repaso a su tecnología

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Con ocasión de una prueba tan especial, como esta del Seat Altea Electric XL Ecomotive, queríamos ofrecer un breve resumen de las peculiaridades de este monovolumen eléctrico. De por qué lleva placas solares en el techo, unas levas de cambio tras el volante si en realidad no dispone de caja de cambios y hasta qué punto es cierto que se trata de un eléctrico 100% español.

El Seat Altea Electric XL Ecomotive nace con dos peculiaridades. Empezamos por el hecho de que sea el primer vehículo eléctrico español que puede considerarse como tal, o parcialmente español como veremos más adelante. Por otro lado es interesante que aún se trate de un modelo de pruebas, o prototipo, del que apenas se han construido seis unidades que rodarán al servicio de flotas e instituciones en Madrid y Barcelona, o como es el caso de la unidad que probamos nosotros, estarán al servicio de los ingenieros de Martorell para desarrollar e investigar la tecnología eléctrica para el futuro de la marca.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/04/26/seat-altea-electrico-prueba-de-contacto-y-repaso-a-su-tecnologia/

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Pocos pasos veo yo en la marca para las innovaciones tecnológicas.

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