Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Buscamos programador

28 posts en este tema

Finalizar todo lo que nos queda de Mofler es algo que nos iba a llevar mucho tiempo, sobre todo la parte de programación que a día de hoy soy el único del equipo de Mofler que se encarga de ello. Por esa razón necesitamos otro programador más para que vaya realizando todas estas aplicaciones que tenemos en mente.

Quería dejarlo aquí escrito por si entre los muchos usuarios que ahora mismo tenemos hubiera algún programador que cumpla los siguientes puntos.

- Experiencia demostrable en PHP, siguiendo el patrón MVC y que conozca el uso de alguno de los frameworks que existen en el mercado, si fuera Codeigniter sería perfecto pues es el que usaremos.

- Conocimientos básicos de bases de datos mysql y a ser posible Active Records. Valorable conocimientos sobre optimización de bases de datos, tablas relacionales, consultas complejas etc etc

- Experiencia demostrable en Jquery (o derivados)

- Maquetación html validada según estándares, diseño por capas y estilos css.

- Valorable conocimientos del sistema de plantillas smarty

- Nivel de inglés leido medio. Valorable conocimientos de Portugués, Francés o Ruso (opcional, que nadie se asuste jeje).

- Disponibilidad a jornada completa.

Busco una persona autónoma a la cual encargar el proyecto que calculo que a 40 horas de trabajo semanales puede llevar entre un mes o dos. Trabajaría desde su casa y la comunicación sería directamente conmigo através de skype o  si fuera necesario podría desplazarme a España unos días para reuniones de iniciación / seguimiento.

Si hay alguna persona entre los usuarios de Mofler que cumpla estas condiciones y le interese, por favor que se ponga en contacto conmigo por privados. Igualmente si sabéis de alguien que pueda cumplir con lo anterior, os agradecería enormemente que se lo comunicarais y que se pusiera en contacto conmigo, porque a día de hoy estoy bastante perdido a la hora de encontrar un sitio donde poder contratar a un programador.

Muchas gracias ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subzero si quieres hablo con un miembro de mi equipo que esta en paro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por favor, si cumple con lo que pongo estaría perfecto. Muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la búsqueda, pero seguro que encuentras a alguien enseguida ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va tio, no es tan facil... No se trata de buscar un ing. informático o teleco, se trata de buscar a alguien que realmente tenga experiencia en esto y un poco que tenga referencias para comprobar que puede con ello. Es como yo, soy Ingeniero mecánico y sin embargo me pones un coche abierto en frente y no se hacer nada con el, porque simplemente no me he especializado ni trabajado en ello. Lo mismo les pasa a los ingenieros informáticos, si no han trabajado de esto la mayoría no tiene ni idea de como hacer una web simple, ya no te cuento para meterse en lo que nosotros pensamos hacer...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, te entiendo perfectamente. Quizás te interese más un técnico que un ingeniero para ese propósito, ya que les hacen trabajar más específicamente con ese tipo de cosas (doy fé de ello).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subzero e hablado con dos de los developer de mi proyecto y uno esta de trabajo hasta las orejas y el otro esta pegado en php es mas de .net. Lo siento, y yo me sacas de cc+ u objetive C y me pierdo. Lo siento por lo menos e intentado ayudarte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada tio, muchas gracias! Ya cuento con que va a ser complicado pero bueno algo nos saldrá.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te deseo suerte, yo poco puedo ayudar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo varias candidaturas, la proxima semana seguro que encontramos a uno ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo ayudar...aunque hace bastante tiempo que no toco php por motivos laborales pero si que he tocado bastante el tema web...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario muchisimas gracias, pero ya encontre la manera de busacar gente dedicada integramente a esto y en unos dias tendremos ya elegida a la persona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oki subzero, de todas formas si os puedo echar una mano no dudes en decirmelo...sera un placer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Hiciste páginas web entonces? Y ya no te pica el gusanillo de seguir con alguna?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo contrario subzero...me pica demasiado el gusanillo, pero por motivos laborales ese mundillo esta muy lejos de mi alcance, pero si que me gustaria hacer algo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os informo que la cosa va bastante bien, a ver si este finde le podemos tener elegido que ya me han mandado varios curriculum. Uffff miedo me da como va a quedar esto ahora con un informático contratado a jornada completa durante 1 o 2 meses en vez de continuar yo solo con una o dos horas libres al día para programar... la que se nos viene encima chicos!! En un par de meses esto no lo vamos a reconocer!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, sobre todo el trabajo que te va a quitar a ti una vez le des todas las instrucciones de como quieres esto  (victoria)  se aproximan cambios importantes, que la elección del candidato sea la mejor  (cervezas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cómo va todo esto, ganas tengo de verlo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeeeaaaahhhhh Por fin tendremosss chhhaaatttt jijiji Admin, dame el movil del programador ke kiero hablar con el jejeje :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe se me había pasado el chat jejej Otra más que añadir a la lista, va a estar entretenido jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe se me había pasado el chat jejej Otra más que añadir a la lista, va a estar entretenido jeje

Jajaja. Ves, si sabia yo.... Jejee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.