Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Toyota GT 86, con un precio que parte de 29.990 euros. (Prueba)

12 posts en este tema

Sin artificios, en busca de una conducción ágil y deportiva, el Toyota GT 86 quiere sorprender a los que disfrutan poniéndose tras un volante. Un motor bóxer de dos litros y 200 CV, un peso muy contenido y un autoblocante Torsen son sus cartas de presentación; todo ello por 29.990 euros.   

Posted Image

Posted Image

Más Info, Video y Pruebas: AutoBild.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era trasera, verdad?? Me gusta mucho, y encima no está mal de precio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte de atras preciosa... la de adelante no tanto, los colores vistosos  ::) en conjunto resultón :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablar por hablar es fácil. Y en ocasiones hasta rentable. Sin levantar un dedo del teclado, cualquier revista puede crear un artículo con base puramente especulativa y presentarlo como un hecho para enloquecer a sus lectores, pero por eso solemos ser bastante claros cuando hablamos de informaciones no confirmadas como la de hoy. Por más que nos suenen totalmente factibles.

Posted Image

Más Info: Autoblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La japonesa Toyota ha publicado en su canal oficial para España una serie de vídeos que nos revelan todos los detalles del diseño, el motor y el dinamismo que ofrece el nuevo GT 86. En el vídeo de cabecera descubrirás el porqué de las formas que presenta el Toyota GT 86, como el emblema “GT 86″ de pistón y la presencia de la “T” de Toyota en numerosos elementos. Los dos siguientes vídeos los puedes ver tras el salto y describen las características del eficiente motor de Subaru y las características que hacen que el GT 86 se comporte como un auténtico deportivo sobre el asfalto.

Recordarás de entradas anteriores que el Toyota GT 86 equipa bajo el capó un motor de 2.0 litros atmosférico desarrollado por Subaru con la colaboración de Toyota. La unidad en cuestión utiliza la clásica disposición plana o bóxer de la marca de las Pléyades, además del sistema de inyección directa D4-D de Toyota. Sus cifras oficiales son 200cv de potencia y 205 Nm de fuerza par, a la espera de una posible versión turbo que lo lleve por encima de los 250 caballos.

Más Info y muy amplia Galería de Fotos y Videos: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada mal...y de precio esta muy bien!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.