Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable de diagnosis.

Iniciado por Germanc, 26 April 2012 a las 2:21

33 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 26 April 2012 a las 2:21

Me estaba planteando si sería interesante comprar un cable de diagnosis como el siguiente.

Posted Image

anunciado en este enlace con todas las características.

Agradecería opiniones de alguien que pudiera tenerlo (frost?).

También me gustaría saber si alguien se animaría a cogerlo en una compra conjunta (no solo con el 308cc), es válido para todos los modelos de Peugeot y Citroen.

A la espera de opiniones.

Salu2

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 10:17
    :-[  ¿Me pueden decir los expertos para qué sirve todo eso?  leyendo  Hombre, algo de idea tengo, pero quien tiene más información. ups

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2012 a las 10:29

    Copio y pego  ok

    Que podemos hacer?

    - Ver y borrar Fallos

    - Diagnosis completa

    - DIagnosis por modulos

    - Resetear los intervalos de servicio

    - Hacer Log

    - Codificar Unidades

    - Ajuste de sensores

    - Ajuste de EGR

    - Adaptación de nuevos Modulos

    - Codificación de llaver

    - Etc...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 April 2012 a las 11:20

    Es interesante, pero no necesitara un programa del coche victoria pero es interesante ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2012 a las 11:35

    Es interesante, pero no necesitara un programa del coche victoria pero es interesante ok

    Copio y pego

    INCLUYE NUEVO PROGRAMA DE DIAGNOSIS PSA

    DIAGBOX 2011 QUE AGRUPA AMBAS MARCAS Y SUSTITUYE A LEXIA Y PP2000

    Perdon por las mayusculas,pero es un corta y pega

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 April 2012 a las 14:08

    aver si frost nos dice algo!! pero parece interesante  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 15:15

    Vamos, que nadie pincha en el enlace para ver las características  no sesilbar

    Es más fácil tener a Jose308cc de corta y pega  meparto

    Si si que me he metido en el enlace y he visto todo eso que habéis pegado, pero yo me preguntaba ¿que uso se le puede dar en privado a todo eso? ¿No es peligroso meterle mano a todo lo "electrónico" sin tener mucha idea (como yo)? ... Creo que en mi caso será mejor llevarlo al taller... :-\ :-\ aunque entre en juego la  mafia

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 April 2012 a las 15:25

    pues por ejemplo cuando se te acabe la garantia y las revisiones se las hagas tu le quitas la llavecita con ese programa 😉 entre otras muchas cosas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 15:31
    muro Pues claro, eso es. Yo me esperaré hasta septiembre de 2013 que me vence a ver si mientras voy aprendiendo cosas... leyendo

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 April 2012 a las 16:53

    pues por ejemplo cuando se te acabe la garantia y las revisiones se las hagas tu le quitas la llavecita con ese programa 😉

    entre otras muchas cosas

    Creo que la llave se la puedes poner tu a cero sin todo eso...en el 407 al menos, creo que era metiendo la llave, mantienes pulsado el boton de poner a cero los km, y das el contacto, esperas... y se vuelven a poner los km que te faltan para pasar la revision. En el nuestro, imagino que sera igual  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 April 2012 a las 17:55

    Puede que sea interesante para quien se atreva con ello, pero yo no me atrevería a tocar nada de la informática y la electrónica; soy bastante cortito en eso.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 April 2012 a las 18:10

    Como dice Joseluis308cc, lo de la llavecita de servicio se puede quitar sin el cable.

    Lo que te permite es juguetear con un montón de opciones sobre activación/desactivación de luces, mensajes, gráficos del navegador, temas como la activación de las barras de los sensores, programar llaves extra si se te pierde alguna, ...

    También hacer tus propias diagnosis del coche para comprobar que todo está OK, codificar un nuevo equipo de música que le pongas...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 April 2012 a las 18:35

    MUY interensante... pero hay que aflojar bastante el bolsillo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 18:50

    Puede que sea interesante para quien se atreva con ello, pero yo no me atrevería a tocar nada de la informática y la electrónica; soy bastante cortito en eso.

    Ni yo...¡¡¡ qué peligro!!! me cargo el bicho a la primera... :-[

    Como dice Joseluis308cc, lo de la llavecita de servicio se puede quitar sin el cable.

    Lo que te permite es juguetear con un montón de opciones sobre activación/desactivación de luces, mensajes, gráficos del navegador, temas como la activación de las barras de los sensores, programar llaves extra si se te pierde alguna, ...

    También hacer tus propias diagnosis del coche para comprobar que todo está OK, codificar un nuevo equipo de música que le pongas...

    Bufff meter mano a todo eso... yo...  silbar

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 April 2012 a las 19:30

    Yo si sabe alguien como se puede modificar el tiempo de barrido de los limpias... (la velocidad que tiene intermitente), porque el automatico no me gusta nada....demasiado rapido para mi gusto....y el que es intermitente, tambien es rapido para mi gusto....por lo demas, creo que no modificaria nada por siaca....jeje, esta todo perfecto  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 April 2012 a las 20:52

    solo habia puesto un ejemplo no me comais jajjaa ya se que se puede quitar sin el ordenador 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.