Entra

Vendo frenos-bici Avid Elixir Carbon

Iniciado por 20vt, 26 April 2012 a las 2:00

6 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 26 April 2012 a las 2:00

Pues vendo los frenos Avid Elixir Carbon (CR),maneta,pinza y latiguillos. Tienen regulacion de alcance de la maneta,y regulacion sobre la pastilla.Estan muy nuevos,y son ligeros. Regalo los adaptadores para horquilla y cuadro,valorados en 20€. El precio es de 120€ a portes pagados!!!! en PeninsulaDejo foto.

Saludos !

post-104-13881157493719_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:09

    Suerte con la venta, son unos frenos de lo mejorcito!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 April 2012 a las 11:33

    Gracias Isma,van muy bien,lo bueno que tienen es que son muy nuevos,hay recambios de sobra,y no acusan fatiga en bajadas largas por ejemplo. Haber si alguien se anima,que ademas van a portes pagados.  😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:36

    Yo tengo los Shimano XT y tb estoy encantado, pero éstos están a otro nivel, son superiores incluso a los míos. Yo tengo ganas de cambiar los míos porque cuando bajé el Foncebadón los noté un pelín justos (aunque demasiado después de 15Km con mi peso bajando constantemente a toda hostia), pero lo haré más adelante y seguramente le monte un equipo de bicicleta de descenso. Siempre me ha gustado que mis vehículos corran, pero tb me he preocupado siempre de que monten lo mejor posible en frenos, que son los que te salvan la vida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 April 2012 a las 23:12

    Esta claro Isma,estos van de egada,la verdad,estan muy nuevos,y sobra verlos para ver que estan impecables ok jjjj

    post-104-13881157552608_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2012 a las 13:46

    Vendidos! se puede cerrar el post. Gracias!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.