Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
20vt

Vendo frenos-bici Avid Elixir Carbon

7 posts en este tema

Pues vendo los frenos Avid Elixir Carbon (CR),maneta,pinza y latiguillos. Tienen regulacion de alcance de la maneta,y regulacion sobre la pastilla.Estan muy nuevos,y son ligeros. Regalo los adaptadores para horquilla y cuadro,valorados en 20€. El precio es de 120€ a portes pagados!!!! en PeninsulaDejo foto.

Saludos !

post-104-13881157493719_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Isma,van muy bien,lo bueno que tienen es que son muy nuevos,hay recambios de sobra,y no acusan fatiga en bajadas largas por ejemplo. Haber si alguien se anima,que ademas van a portes pagados.  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo los Shimano XT y tb estoy encantado, pero éstos están a otro nivel, son superiores incluso a los míos. Yo tengo ganas de cambiar los míos porque cuando bajé el Foncebadón los noté un pelín justos (aunque demasiado después de 15Km con mi peso bajando constantemente a toda hostia), pero lo haré más adelante y seguramente le monte un equipo de bicicleta de descenso. Siempre me ha gustado que mis vehículos corran, pero tb me he preocupado siempre de que monten lo mejor posible en frenos, que son los que te salvan la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro Isma,estos van de egada,la verdad,estan muy nuevos,y sobra verlos para ver que estan impecables (ok) jjjj

post-104-13881157552608_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Vendidos! se puede cerrar el post. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.