Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta Insignia de renting puesto en millas en vez de km ¿?

Iniciado por Rnp, 26 April 2012 a las 0:44

10 post en este tema

MG Rover | Málaga | 8

Publicado 26 April 2012 a las 0:44

Hola a todos estaba a punto de comprar un insignia del 2009 de renting en 14000€ con unos 60000km impecable,pero mi sorpresa es que cuando voy a ver el coche al conce multimarcas me lo veo puesto en millas por que ¿?,aparte de venir el coche de un renting porque estaba puesto en millas? ,en resumen que estaba ilusionado por el coche pero ya no lo compro por que no me fio nada de que un coche de renting k tenga 60000km con 3 años venga puesto en millas,que deciis? Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2012 a las 12:05

    Pero RNP cual es el problema, que el indicador de velocidad es en millas/hora o que viste 60.000 y pensaste que eran km y realmente son 60.000 millas (96.560 km)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2012 a las 12:12

    Creo que no se fia,al estar el coche en millas,a saber de donde viene,no es asi Rnp?

    MG Rover | Málaga | 8

    Publicado 26 April 2012 a las 12:12

    Pero RNP cual es el problema, que el indicador de velocidad es en millas/hora o que viste 60.000 y pensaste que eran km y realmente son 60.000 millas (96.560 km)

    Hola Subzero,resulta que el anuncio del coche esta a la venta en km con 60000km del 2009,he visto insignia en venta de renting con el doble de km con 3 años de renting ok,pero cuando fui a verlo personalmente en vez de estar en km estaba en unos 38000 millas o 34000 millas no recuerdo bien, viene a ser esos km mas o menos y me dijo el del conce que tenia que cambiarlo a km,yo no se si han tocado los km pero ya me hace dudar de que los hayan tocado y como no me fio nada ya no lo compro.

    MG Rover | Málaga | 8

    Publicado 26 April 2012 a las 12:17

    Creo que no se fia,al estar el coche en millas,a saber de donde viene,no es asi Rnp?

    Si Jose,el coche estaba impecable tio solo habia que cambiarle las gomas traseras,pero cuando un coche viene de renting con 3 años 60000km no creeis que son pocos km? el precio era muy bueno 13900 pero los km no creo que sean reales,ademas el dueño se puso super nervioso cuando le dije lo de las millas y me dijo que su hijo pequeño lo tocaria con el ordenador pssssssss silbar

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2012 a las 18:55

    Puedes creer lo que quieras, eres libre de ello, como no, pero en el ordenador del coche tienes una aplicación que puedes cambiar el modo del contador, de km a millas y viceversa. Otra cosa es, que dices que te parecen pocos km 60000 para tres años de renting. Púes bién, si te fijas en la mayoria de coches de segunda mano que venden (si no es de particular directamente) los km van cuadrando mas o menos sobre 20000 por año, siempre tirando mas para abajo de 20000 que para arriba. Puede ser que los compran ya con esos km y desechen los que tengan mas, o no, pero eso es algo de lo que siempre queda la duda. Los que no cuadran con estas cifras de km es mas facil que no se hayan "tocado" Pero, POR SUPUESTO si pueden ser esos km reales, ten en cuenta que ahora las empresas ya no trabajan tanto como antes y por lo tanto no se hacen tantos km, todo lo que se puede hacer por telefono se evita en viajes. Un saludo

    MG Rover | Málaga | 8

    Publicado 27 April 2012 a las 19:36

    Puedes creer lo que quieras, eres libre de ello, como no, pero en el ordenador del coche tienes una aplicación que puedes cambiar el modo del contador, de km a millas y viceversa. Otra cosa es, que dices que te parecen pocos km 60000 para tres años de renting. Púes bién, si te fijas en la mayoria de coches de segunda mano que venden (si no es de particular directamente) los km van cuadrando mas o menos sobre 20000 por año, siempre tirando mas para abajo de 20000 que para arriba. Puede ser que los compran ya con esos km y desechen los que tengan mas, o no, pero eso es algo de lo que siempre queda la duda. Los que no cuadran con estas cifras de km es mas facil que no se hayan "tocado"

    Pero, POR SUPUESTO si pueden ser esos km reales, ten en cuenta que ahora las empresas ya no trabajan tanto como antes y por lo tanto no se hacen tantos km, todo lo que se puede hacer por telefono se evita en viajes.

    Un saludo

    Hola Dani gracias por contestar,es muy respetable tu opinion y lo entiendo,pero un coche no debe estar puesto en millas sino en km no se,puede que las empresas ya no trabajen tanto como antes y demas pero es que como he visto otros dos insignias aqui en Malaga uno del 2010 de renting con 100000km a un precio de 16000€  y otro tambien de renting del 2009 con 147000km en 13500€,pues el precio de este con 60000km del 2009 y el estar puesto en millas no se no se,el precio y el ser de renting pues como que no me fio,20000km por año pueden ser cierto o no,pero que despues no quiero encontrarme con alguna sorpresa,me ha dado mucho coraje no haberlo comprado pero esque comprar una cosa que no voy estar seguro es mejor no comprarlo.Saludos!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2012 a las 21:06

    Es como dices, si no estas seguro... Lo que es seguro es que esos otros dos insignias que comentas los km no estan tocados. Suerte con tu busqueda!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 9:22

    Como tu dices,es raro lo de las millas y los pocos km.Pero es cierto lo que dice Dani.Ahora ya no tienen tanto trabajo y puede que sean reales.Fijate en piezas de desgaste.En el libro de mantenimiento......

    MG Rover | Málaga | 8

    Publicado 28 April 2012 a las 13:15

    Como tu dices,es raro lo de las millas y los pocos km.Pero es cierto lo que dice Dani.Ahora ya no tienen tanto trabajo y puede que sean reales.Fijate en piezas de desgaste.En el libro de mantenimiento......

    Hola Jose,ya,lo pense..pero al ser renting me dijo que el libro lo tenia el banco y se lo tenia que pedir,el libro de mantenimiento se lo pueden fabricar en 10min con su sello incluido,me lo ha dicho un mecanico de confianza y un comercial conocido que trabaja en un conce oficial de opel pero ya desconfie y no quise pedirselo.Saludos!!

    Opel Insignia | 24

    Publicado 29 April 2012 a las 10:02

    lo de los Km del coche, no se que decirte :-( pero lo de las millas es una chorrada, de verdad, yo mismo lo llevo a veces en millas solo porque me hace gracia. Se pone y se quita muy facil con el boton "menu" del mando de las luces, lo puede poner un niño, se cambia aparte de la velocidad digital, la temperatura, que te la pone en grados Fahrenheit

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.