Entra

Pena máxima

Iniciado por jose308cc, 25 April 2012 a las 23:44

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 25 April 2012 a las 23:44

El Real Madrid cayó por penaltis en las semifinales tras un partido heroico.

Posted Image

Neuer detuvo los dos primeros penaltis de la tanda a Cristiano Ronaldo y a Kaká y luego Sergio Ramos lo tiró a las nubes. Schwensteiger hizo el definitivo para los alemanes. Alaba y Mario Gómez marcaron los otros dos.

Posted Image

Casillas: "Es un varapalo y es complicado levantarse"

El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró contrariado y triste tras la eliminación de su equipo a manos del Bayern de Múnich en la tanda de penaltis en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Tenemos que agradecer a la gente que está aquí su apoyo. Es un varapalo, pero ya sabemos que los penaltis son una lotería. No hay que darle más vueltas", señaló.

Mas info:  https://www.as.com/futbol/articulo/casillas-varapalo-complicado-levantarse/20120425dasdasftb_55/Tes

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 0:38

    Dicen que cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Hay que joderse cómo coño pueden fallar tres penalties!! Es que es para matarlos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 26 April 2012 a las 9:38

    Todavia no me puedo explicar como con un 2-0 nada mas empezar el partido...el madrid es tan gilipollas de dejar el mando del partido al bayern... siempre hace lo mismo...y siempre hara lo mismo...es lo unico que me gusta del barcelona que si te va ganando no le quitas la pelota ni de loco y ayer el problema que tuve el madrid fue ese...que dejo levantarse al bayern despues de haberle tumbado nada mas salir a jugar... PD: soy madridista (aunque solo quiero que se vaya Mou y Cristiano  gorrilla) jajajajaja

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 April 2012 a las 10:19

    Creo que nos lo tenemos un poco merecido. Íbamos muy de sobrados, de final de Champions española entre Madrid-Barça por fin y al final ni uno ni otro. Menuda cara de tontos se nos ha quedado a la mayoría.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:22

    Ya te digo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.