Entra

Un tratado de impotencia

Iniciado por jose308cc, 25 April 2012 a las 12:15

8 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 25 April 2012 a las 12:15

El Barça se deja remontar un 2-0 ante un Chelsea con 10 jugadores. Messi falló un penalti decisivo. La afición fue lo único que estuvo a la altura.

Al Barça se le ha acabado el ángel, al menos momentáneamente. De manera cruel e inmerecida, si nos aferramos a la estética traidora, pero ganada a pulso si nos ceñimos a los códigos que rigen el mundo profesional. Nunca nadie hizo tanto como el Barça para suicidarse teniendo más elementos a favor. La eliminatoria ante el Chelsea entró desde un inicio en una inercia tal que si algo podía salir mal, seguro que al final saldría peor. Pero el Barça puso mucho de su parte para saltar por el balcón. El principal culpable no es el azar, son los que vistieron de blaugrana a los que no puede reprochárseles el esfuerzo, pero sí la falta de inspiración, de frescura y el duende necesario para llegar a la gloria.

Contando el partido de ida y el de vuelta, el Chelsea tuvo tres ocasiones claras de gol. Marcó las tres, todas en el descuento de sus respectivos períodos, algo que debe de hacer reflexionar al staff culé. En el mismo período de tiempo, el Barça disparó tres veces al palo, falló un penalti, chutó más de 20 veces ante Cech y, en definitiva, escribió un tratado de impotencia futbolística que retarata lo cruel que puede llegar a ser este deporte. El Barça jugó mejor, pero el Chelsea es mejor competidor. El equipo de Guardiola tuvo muchos, pero muchos condicionantes a favor para sacar adelante la semifinal. No haberlo conseguido les deja entre el desquiciamiento y el gafe. Ustedes elijan según sus creencias futbolísticas.

Posted Image

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 April 2012 a las 13:12

    No pudo ser. A ver si esta noche el Madrid tiene la misma suerte  meparto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 18:50

    No seas asi hombre.Yo soy del Atletico de Madrid.Pero prefiero que gane un equipo Español.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 April 2012 a las 19:04

    Ya pero aparte del Barça soy antimadridista, si hubiera pasado el Barça a la final si que hubiera querido que pasara el Madrid como venganza de la liga.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2012 a las 19:58

    No seas asi hombre.Yo soy del Atletico de Madrid.Pero prefiero que gane un equipo Español.

    Olé! Yo soy madridista, y ayer, entre equipos extranjeros preferia el ingles... No me gusta alguna gente del farsa, Pique... Busquets... Me parecen unos soplanucas. Alves un teatrero de mierda... Y sin embargo tanto Pep como Pujol me caen genial... La verdad es que el futbol es de lo que menos me puede mover, asi que espero que a nadie le moleste mi comentario, ya que solo es por tocar la pelotas.

    En verdad a mi tambien me hubiese gustado que pasasen ayer a la final, y ver otro partido como el del sabado! ;D

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 April 2012 a las 20:08

    Hombre como el del sábado no hubiera sido  futbol

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2012 a las 22:54

    Hombre como el del sábado no hubiera sido  futbol

    meparto mepartolat

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 23:26

    Pues nada, nos quedamos todos igual. Menuda mierda de penalties...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.