Club Porsche

 REGÍSTRATE

Mónaco, con más superdeportivos que de costumbre.

Iniciado por Germanc, 25 April 2012 a las 1:32

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 25 April 2012 a las 1:32

La mayor feria del lujo del mundo, el Top Marques, reúne en Monte Carlo exclusivos Porsche, Maserati, Lamborghini, Bugatti o Ferrari.

Dicen que Mónaco es un lugar de ensueño. Será por esa mezcla entre cuento de hadas y novela de piratas que ha forjado la historia de este paraíso fiscal de la Costa Azul. Un principado en el que el dinero es el rey y el lujo la única religión verdadera. Todo en Monte Carlo es excesivo. Tampoco podría ser de otra manera en un país en el que el papel cuché hace las veces de boletín oficial del estado. Y para confirmar todo esta ostentación y consumismo, cada año (desde 2004) se celebra el Top Marques, la feria de lujo más importante del mundo y la mayor concentración de superdeportivos del planeta. Como si el resto del año no se vieran colas de Porsche, Maserati, Lamborghini, Bugatti y Ferrari frente al Casino.

Posted Image

Más Info y Galería de Fotos: El Correo.

¿Quieres unirte al Club Porsche?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.