Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pegaso

virus dns

15 posts en este tema

lo pongo aqui y no en offtopic por la importancia del asunto, si los jefes lo ven mal, por favor, cambiarlo

No se si os habeis entreado de esto, pero puede que hasta 350.000 ordenadores del mundo esten infectados por este virus, basicamente lo que hace es cambiarte las dns de conexion a internet, metiendote en unas maliciosas al control del señor X (por llamarlo de alguna manera)

El FBI va a cerrar estas servidores el 9 de julio, y los ordenadores infectados, no podran conectarse a internet

para comprobar si vuestro ordenador esta infectados meteros en esta pagina y haced el test, es muy rapido

si no lo esta pues bien, y si lo esta, vienen unas instrucciones para desinfectarlo, yo lo he hecho y no estaba infectado

www.dnschanger.eu

esta en español y lo explica todo, de todas formas os dejo unos enlaces por si quereis informaros

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/02/virus-dns-changer-redirige-paginas-maliciosas

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/03/se-aplaza-el-apagado-de-los-servidores-dns-del-virus-dnschanger

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pegaso, tienes un foro en Mofler->La Cafetería->Informática y Tecnología que seguro que llega a más gente que aquí.

http://mofler.com/foro/index.php/board,317.0.html

Yo propondría que abrieras uno allí y quitar este después que todavía no ha posteado nadie.

Ojo, katano NO = nadie  :D

P.D. Si no os vá la idea bórrame este post katano please.

Compartir este post

Enlace al post

Ojo, katano NO = nadie  :D

ahhh bueno!!

ke saco el  (lat) (lat) o mejor aun, la Posted Image jajaja  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

gracias pegaso por suerte yo tampoco estoy infectado un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo comprobaré al llegar a casa, dudo que en el mac se haya metido algo pero comprobaré el Vaio por si acaso. Gracias por los enlaces!

Compartir este post

Enlace al post

Katano añado a la lista de iconos de Mofler (en el desplegable que pone más) el icono este tuyo que me ha molado jeje  (metralleta)

Compartir este post

Enlace al post

ok, lo siento, no me habia percatado de este apartado, bueno, simplemente espero que os sirva de ayuda

Compartir este post

Enlace al post

no os fieis los de mac, que tambien afecta a este soporte

Compartir este post

Enlace al post

Lo he mirado de todas formas, y estoy limpio :D La verdad es que mucha parte de culpa de esto lo tenemos nosotros que aceptamos y nos metemos donde no debemos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.