Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 CC vs VW Golf Cabriolet

Iniciado por jose308cc, 24 April 2012 a las 11:21

12 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 April 2012 a las 14:01

    Me quedo con el 308cc el golf es mas pequeño y la capota de lona no me gusta nada, si teoricamente dicen que da problemas la capota rigida ni te cuento la de lona y el cuidado que tienes que dar a la capota de lona para que no se estropee en un par de años tonto

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 April 2012 a las 15:12

    Me quedo con el 308cc el golf es mas pequeño y la capota de lona no me gusta nada, si teoricamente dicen que da problemas la capota rigida ni te cuento la de lona y el cuidado que tienes que dar a la capota de lona para que no se estropee en un par de años tonto

    Aunque el comentario de los "chinos" dice que el Golf es más práctico  chocao (debe de ser porque cabe la caja en el maletero y por 5 centímetros más de espacio posterior) la verdad es que no tiene nada que ver ni la línea, ni el diseño, ni los acabados con los del 308cc. Es mucho más bonito.  8)

    Además como dice javi 308 cc la capota de lona lo diré mil veces es UNA BOINA que parece que le ponen a los coches encima.

    ¿ A que no averiguais con cual me quedo? alabar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 24 April 2012 a las 19:36

    Digan lo que digan los chinitos, yo prefiero el nuestro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 April 2012 a las 23:21

    Mejor para todos, que se lleven los Golf cabrios los chinos y a ver si aquí vuelven a traer una gama decente.

    AMEN!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 9:40

    Yo no entiendo como hacen este tipo de comparaciones de un coche con techo de lona y otro con techo rigido  zas Esta claro que la lona ocupa menos en el maletero que un techo rigido.  zas

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 April 2012 a las 9:59

    Yo no entiendo como hacen este tipo de comparaciones de un coche con techo de lona y otro con techo rigido  zas Esta claro que la lona ocupa menos en el maletero que un techo rigido.  zas

    Y son más feos...  ??? Pero si hasta Ferrari ha hecho uno con techo duro por algo será... bravo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 April 2012 a las 13:04

    Dejalos que los nipones compren golf, mejor que se los cambiamos por el Nissan RTG jajajaja mepartook

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 April 2012 a las 18:23

    Yo estuve valorando la compra del golf antes de comprarme el 308cc y al verlo en el concesionario lo descarté en 5 minutos. No pregunté ni precios. Sinceramente, creo que tiene más nombre que otra cosa. El coche no está mal, pero al lado del 308cc no tiene nada que hacer.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 April 2012 a las 11:30

    Nada nada no tiene comparacion ninguna, pero no se aburren de compararlo con otros que no valen para nada, solo para desprestijiar la marca zas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 14:54

    Nada nada no tiene comparacion ninguna, pero no se aburren de compararlo con otros que no valen para nada, solo para desprestijiar la marca zas

    Los que quedan desprestigiados son los que se comparan con el 308cc, por mucho "lustre" que les quieran dar los probadores a los Golf, Audis, etc.  Tendrán sus cosas buenas, pero como cabriolets no le llegan al tacón a nuestro CC bravo ni en línea ni en diseño, ni tan siquiera en motores. ok

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 April 2012 a las 15:49

    Los que quedan desprestigiados son los que se comparan con el 308cc, por mucho "lustre" que les quieran dar los probadores a los Golf, Audis, etc.  Tendrán sus cosas buenas, pero como cabriolets no le llegan al tacón a nuestro CC bravo ni en línea ni en diseño, ni tan siquiera en motores. ok

    +1!!  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.