Entra

Vendo juegos Play 3

Iniciado por pablito_zgz, 24 April 2012 a las 11:14

15 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 24 April 2012 a las 11:14

hola pues haber vendo estos juegos de la play3 porque ni los uso. tambien se venden 2 mandos MOVE con su camara para jugar como si fuese la Wii. aqui os dejo el listado Just Cause 2 Assassins Creed 1, 2, 3 y 4 GT5 Prologue Medal of Honor Saints Row 2 Saints Row The Third Need For Speed Undercover Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Gran Turismo 5 Smack Down 2008 PES 2008 Eye Pet MOVE edition Sports Champion (move) si a alguien le interesa alguno que me lo diga por aqui y le paso precio. tambien me interesaria vender la PLAY3 porque no la uso, es una play 3 de 320gb slim con 2 mandos originales, cable hdmi philips, auricular bluetooth, base cargadora de mandos, y si vendiese la play3 regalaria el CALL OF DUTY MODERN WELLFARE 3. si alguien le interesa se le puede vender el pack entero.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2012 a las 11:16

    Acuerdate de poner los precios de todo.Y el nombre tiene que empezar por vendo..... Suerte  ok

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 11:23

    lo siento jose. y subzero los titulos estan en minusculas quitando el call of duty. eliminar sino el post y lo pongo de nuevo. no era mi intencion incumplir las normas del foro. pero por si lo dejais el pack de todos los juegos con la consola y los mandos seria de 450€. y el precio de los juegos seria mirarlo cuales os interesan y llegar a un acuerdo sobre su precio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:29

    Suerte con la venta tío, y como te dije, si me entero de alguien, te lo digo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 April 2012 a las 11:30

    lo siento jose. y subzero los titulos estan en minusculas quitando el call of duty. eliminar sino el post y lo pongo de nuevo. no era mi intencion incumplir las normas del foro.

    No pasa nada Pablito, cuando te decía lo de los títulos me refería al título del mensaje el "JUEGOS PLAY3", que yo te he modificado por "Vendo juegos Play 3", no a los títulos de los videojuegos 😉
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:32

    Ya lo he visto, ya. Un detalle, gracias 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2012 a las 0:27

    pablito estoy interesado en los Assassins Creed1,2 y 3 Medal of Honor 2 mandos MOVE y cuanto kieres por la paly?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2012 a las 0:49

    yo el 4 lo tengo y se q el 1 va pero kiero el 1 solo  ok y el 2 y 3 cuanto kieres y la paly es para un colega los juegos pami

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2012 a las 0:51

    chiguy la play si la vendo la vendo con todo. ah por cierto tambien tengo el mando del bluray que no esta puesto en todo lo que lleva. chiguy dile que 450€ todo y luego haces tu negocio con el por los juegos. esta perfecta eso te lo digo ya sino por aqui no la pondria.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 15:48

    bueno nuevo precio por todo el conjunto, por 400€ se venderia todo el conjunto. los mandos del move decir que estan a estrenar solo se a jugado 5 minutos y no me convencio. si a alguien le interesa se le podria llevar a la KDD del exeo.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 June 2012 a las 6:15

    Me interesa el precio del Medall of honor, me das precio por privado???

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.