Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pablito_zgz

Vendo juegos Play 3

16 posts en este tema

hola pues haber vendo estos juegos de la play3 porque ni los uso. tambien se venden 2 mandos MOVE con su camara para jugar como si fuese la Wii. aqui os dejo el listado Just Cause 2 Assassins Creed 1, 2, 3 y 4 GT5 Prologue Medal of Honor Saints Row 2 Saints Row The Third Need For Speed Undercover Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Gran Turismo 5 Smack Down 2008 PES 2008 Eye Pet MOVE edition Sports Champion (move) si a alguien le interesa alguno que me lo diga por aqui y le paso precio. tambien me interesaria vender la PLAY3 porque no la uso, es una play 3 de 320gb slim con 2 mandos originales, cable hdmi philips, auricular bluetooth, base cargadora de mandos, y si vendiese la play3 regalaria el CALL OF DUTY MODERN WELLFARE 3. si alguien le interesa se le puede vender el pack entero.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acuerdate de poner los precios de todo.Y el nombre tiene que empezar por vendo..... Suerte  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

lo siento jose. y subzero los titulos estan en minusculas quitando el call of duty. eliminar sino el post y lo pongo de nuevo. no era mi intencion incumplir las normas del foro. pero por si lo dejais el pack de todos los juegos con la consola y los mandos seria de 450€. y el precio de los juegos seria mirarlo cuales os interesan y llegar a un acuerdo sobre su precio.

Compartir este post

Enlace al post

Suerte con la venta.

Compartir este post

Enlace al post

Suerte con la venta tío, y como te dije, si me entero de alguien, te lo digo ;)

Compartir este post

Enlace al post

lo siento jose. y subzero los titulos estan en minusculas quitando el call of duty. eliminar sino el post y lo pongo de nuevo. no era mi intencion incumplir las normas del foro.

No pasa nada Pablito, cuando te decía lo de los títulos me refería al título del mensaje el "JUEGOS PLAY3", que yo te he modificado por "Vendo juegos Play 3", no a los títulos de los videojuegos ;)

Compartir este post

Enlace al post

ok gracias subzero. gracias ismacom. como ves los tuyos estan apartados jejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

pablito estoy interesado en los Assassins Creed1,2 y 3 Medal of Honor 2 mandos MOVE y cuanto kieres por la paly?

Compartir este post

Enlace al post

chiguy el assasinsc creed 1 y 4 van en el mismo cd, que quieres solo los juegos o los juegos con la play???

Compartir este post

Enlace al post

yo el 4 lo tengo y se q el 1 va pero kiero el 1 solo  (ok) y el 2 y 3 cuanto kieres y la paly es para un colega los juegos pami

Compartir este post

Enlace al post

chiguy la play si la vendo la vendo con todo. ah por cierto tambien tengo el mando del bluray que no esta puesto en todo lo que lleva. chiguy dile que 450€ todo y luego haces tu negocio con el por los juegos. esta perfecta eso te lo digo ya sino por aqui no la pondria.

Compartir este post

Enlace al post

bueno nuevo precio por todo el conjunto, por 400€ se venderia todo el conjunto. los mandos del move decir que estan a estrenar solo se a jugado 5 minutos y no me convencio. si a alguien le interesa se le podria llevar a la KDD del exeo.

Compartir este post

Enlace al post

Me interesa el precio del Medall of honor, me das precio por privado???

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.