Entra

Opiniones sobre tu detector, sugerencias...

Iniciado por rekaldeberri, 21 April 2012 a las 18:08

13 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 21 April 2012 a las 18:08

yo tengo el only You combi (Angel driver TP) por 349€ y estoy muy contento con el la verdad Salu2

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 April 2012 a las 10:23

    Podríamos hacer una comparativa de los detectores que lleveis para saber cual sale mejor. Mi padre lleva uno que va bastante bien, ahora mismo no me acuerdo del nombre. El único fallo que hemos visto es que los radares de pórtico te avisa sólo a 300m y no te da tiempo a frenar, pero los coches camuflados y los trípodes los caza de sobra. Ah! y las señales falsas que detecta pita muy suave, no tan intenso como cuando es un radar. Que hay algunos que pitan por cualquier cosa. Yo me voy a pillar ese si no veo ninguno mejor antes del verano.

    Ford focus | Vizcaya | 21

    Publicado 22 April 2012 a las 10:41

    Podríamos hacer una comparativa de los detectores que lleveis para saber cual sale mejor.

    Detectores que van bien hay una lista maja, te puede ir bien hasta un Target EVO 660 del 2006 sino se me va la olla, el tema es que han salido mejores opciones como es logico. La instalacion, el parachoques, la pintura..... todo influye, pillas dos coches y te puedes encontrar con que el que tiene algo peor detector resulta que va mejor, las comparaciones cuidado con ellas.

    La respuesta a esa pregunta es facil, todos ellos detectores que han salido en el 2012:

    - Shadow 3 - El mejor pero muy caro, sobre 1100€ aprox.

    - Stealth 3 - A un precio mas razonable y va muy bien.

    - Nueva Merlin - No ha salido todavia al mercado, no se el precio, la he probado y se que va muy bien, similar a Stealth 3.

    - Supercombi - Acaba de salir hace pocos dias, portatil.

    Estos han salido en el 2012 y la explicacion del porque son los mejores es facil, tienen 4 cosas que el resto no tienen:

    - Amplificador electronico de señal previo a la corneta.

    - Angulo de apertura bastante amplio, posibilidad de pillar rebotes antes que otros detectores, ejemplo tipico radares en curva.

    - Relacion señal/ruido. se mantiene la relacion señal ruido muy alta en dB para que en la amplificacion el ruido no acabe tapando la señal original de radar, importantisimo.

    - Hardware mejorado de reducción de falsas: Permiten escaneo de banda Ka ancha practicamente sin falsas y sin acoples contra otros detectores.

    Saludos: Lordman

    Admin de AntiRadares.Net

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 24 April 2012 a las 23:45

    Hola!!! Me estoy planteando pillarme un combi portatil. El de 499, ¿Que opiniones teneis? Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 25 April 2012 a las 0:21

    Por ese precio sera un supercombi. Si quieres portatil pilla ese es el mejor, pero por poco mas tienes de instalacion mejor que el supercombi saludos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 0:26

    Por ese precio sera un supercombi.

    Si quieres portatil pilla ese es el mejor, pero por poco mas tienes de instalacion mejor que el supercombi

    saludos

    Hola!!!

    La verdad que me interesa más portatil, para los dos coches. Tiene muy buena pinta la verdad. No lo quiero para ir a 180, pero si un día te despistas y vas a 130-140 te ahorras la multa y los puntos.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 11:00

    Si es para dos coches echa un vistado a lo de los parabrísas atérmicos y donde poder ponerlo, por si acaso...

    P.D. El Exeo lo lleva casi seguro, el Ibiza no lo sé.

    Hola!!!

    Gracias por el aporte, el Exeo no se si lleva luego lo miraré con calma.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 25 April 2012 a las 15:16

    en el único exeo que he montado, iba bien el combi  conduciendo

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 25 April 2012 a las 15:26

    Siempre tienes la opción de devolverlo, creo que Demac te deja 1 mes para devolverlo Un saludo

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 18:46

    Hola!!! He mirado mi coche y no vienen los puntitos famosos que indican si la luneta es atermica, pero me da que no lo es. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 April 2012 a las 20:37

    Aqui os dejo un video el primero por cierto timido de mi only you combi, que he cazado hoy en la incorporacion a la A-8 desde Kastrejana direccion Santander (Bilbao)

        https://youtu.be/vG0a5DVnniA

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.