Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Avisos de Radares en TOMTOM

25 posts en este tema

Yo llevo en el Laguna un Tomtom 910 con los mapas y POIs actualizados y estoy muy contento de él. No solo te avisa de los radares fijo, sino que te dice también por voz la velocidad límite, lo que otros aparatos más caros y sofisticados no hacen. Otro punto que tiene es que en todo momento te dice a qué velocidad vas, en rojo cuando superas la máxima de la zona por donde circulas. (ok) ¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto Tomtom es la mejor opción de avisador/navegador, tiene muchas opciones para configurar facil, cosa que otros navegadores para meter pois y configurar tela

Compartir este post

Enlace al post

Como el nuestro (WIP COM), que cuesta diez veces más que un buen Tomtom y ni siquiera te dice los avisos por voz, pitido y a mirar la pantalla de cual es el límite mientras frenas, miras el retrovisor... ôr no hablar de los mapas 2012 sobre cartografía del 2010 y actualizados una vez al año...  (aggg)

Compartir este post

Enlace al post

la mayoría de navegadores originales uff yo antes de poner un original cogería un navydyn de esos que tienen android.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo un wince especifico para mi coche con Igo 2.0 ciudades en 3D mapas en relieve, avisos de radares y te dice incluso la cuantía de la multa y puntos si los hubiese, pudiendo cambiar la lesgislacion dependiendo del pais donde estés. Navegación por fotos con geoetiquetas. Valla una maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  (meparto) . Lo solucionaré complementándolo con un detector. Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

Compartir este post

Enlace al post

A y la flecha es un coche en 3D que se ve desde arriba, abajo de lado etc.

Compartir este post

Enlace al post

La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  (meparto) .

Lo solucionaré complementándolo con un detector.

Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido

Compartir este post

Enlace al post

A ver si un día coincidimos y lo veo  ;)

Compartir este post

Enlace al post

revelion gracias por recordarme el Igo  :D, hace mucho que no lo uso y no me acordaba de el, pero ya veo que han sacado algunas versiones nuevas voy a probarlo

Compartir este post

Enlace al post

Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido

Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Esta genialllll pero genial, acompañado con un buen skin. Es lo principal el skin.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...  (bailon)

Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

Si algunos skin son bastante chulos

Compartir este post

Enlace al post

Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo. (meparto) Jajajajajajajajajajajjaaja.

Compartir este post

Enlace al post

es para indicar a los acompañantes para donde vas a girar?  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

No te voy a decir que no  :D(ok) , en un par de semanitas o así igual te comento de hacerlo.

¿Precio aprox. instalado?

Tengo que mirar a ver donde ponerlo porque no quería meter más cosas en el salpicadero. Por eso pensé en su día en el famoso MERCURY W-Finder X1, por el tema del wireless, pero por lo poco que os he leido como que se ha quedado desfasado...

Gracias.

Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo.

(meparto)

Jajajajajajajajajajajjaaja.

Pero es un navegador o un videojuego?  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar

Compartir este post

Enlace al post

La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar

Sitio tengo, garaje propio cerrado pero lleno de trastos.  :)  Ya nos mantenemos en contacto que ahora me tengo que ir...

Compartir este post

Enlace al post

¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.

Negativo Germanc lo tuve al día...  (ups) hasta el día que había que pagar (mierda) las actualizaciones

Compartir este post

Enlace al post

Negativo Germanc lo tuve al día...  (ups) hasta el día que había que pagar (mierda) las actualizaciones

Tienes un MP al respecto.  :-*

Compartir este post

Enlace al post

La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  (meparto) .

Lo solucionaré complementándolo con un detector.

Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

Te recomiento vayas al FORO de Chevrolet Orlando y leas el Tema: Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!! ya que me pasa igual.

Compartir este post

Enlace al post

[Te recomiento vayas al FORO de Chevrolet Orlando y leas el Tema: Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!! ya que me pasa igual.

Te agradezco la información.  (ok)  Ya había visto el hilo (que probablemente acabe por aquí)  ;)

Yo toda la parte de POIs y radares fijos (localizador) la tengo resuelta con el navegador que trae el coche y que actualizo regularmente. Lo que quiero es complementarlo con un detector, para saber cuales están realmente activos y que me avise de los móviles que me encuentre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.