Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Audi Q5 Hybrid: más potente y eficiente

1 post en este tema

El Q5 Hyybrid es una nueva criatura de alta gama nunca vista antes con un motor de combustión y otro eléctrico. Audi mejora la eficiencia aumentando incluso la potencia del vehículo y se adelanta a sus competidores en el segmento SUV mediano de alta gama sin versión híbrida: BMW X3 y Mercedes GLK. Su precio, a partir de 57.400 euros.

El Q5 Hybrid Quattro no es fruto de la selección natural de Darwin, sino del trabajo de los ingenieros de Audi. La marca de los cuatro aros ha creado una nueva bestia con las prestaciones de un seis cilindros y el consumo de un cuatro cilindros. Y con el espacio para una familia pero la clase y la potencia para un aventurero. Se comporta en ciudad y aguanta las condiciones climáticas más extremas.

¿Qué tiene de novedoso este Q5? Dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico que le convierten en una máquina única en su segmento, ya que ni el BMW X3 ni el Mercedes GLK tienen una versión híbrida en el mercado, aunque ambas marcas cuentan con coches conceptuales del SUV mediano y todo indica que no tardarán en hacer acto de presencia.Mas Mas Información y Fuente>>> http://www.expansion.com/2012/04/16/midinero/motor/1334593153.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1335113359

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.