Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por toche, 22 April 2012 a las 13:22

8 post en este tema

Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

Publicado 22 April 2012 a las 13:22

Hola a todos, Tengo un Renault Latitude dci 150 lo compre en febrero estoy muy muy  contento con el coche  conduciendo pero como siempre se le tiene que sacar punta a todo... ya os iré contando. Hablamos compañeros.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 April 2012 a las 16:01

    Bienvenido al foro compañero pasa y ponte cómodo 😉 Salu2 P.D: Por cierto no serás de Rekalde?

    Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 23 April 2012 a las 17:35

    Gracias en cuanto deje de llover un puñetero día de estos le pego un manguerazo y os lo enseño

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2012 a las 17:44

    Bienvenido Toche! Espero que te guste el foro y como te comentan esperamos con ansias esas fotos!! Cuentanos esos detalles que mencionas que no terminan de convencerte...

    Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 23 April 2012 a las 18:03

    Bienvenido al foro compañero pasa y ponte cómodo 😉

    Salu2

    P.D: Por cierto no serás de Rekalde?

    Navarra

    Renault Latitude | 16

    Publicado 23 April 2012 a las 20:18

    Bienvenido, asomódate y empieza a contar esas cosillas... que ya te responderán. Saludos

  • Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 24 April 2012 a las 15:42

    Pues eso... contento ok. La pega es que no consigo configurar el manos libres (no es compatible con el tlf) Radio mono CD MP3 con sistema «3D Sound by Arkamys® », conectividad Bluetooth® , 8 altavoces, Plug&Music (tomas USB y Jack) y mandos en el volante con un htc wildfire. Mirando en algun foro dicen que actualizando el movil y tal pero no lo consigo. En la renault me dicen que me compre un ipone (parece que funciona) mucha gente parace que tiene problemas de sincronizacion. no pierdo la esperanza de poder actualizar el movil es android sistema 2.1 y tengo que ponerlo a2.2 por lo demas ok.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.