Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
toche

Presentacion

9 posts en este tema

Hola a todos, Tengo un Renault Latitude dci 150 lo compre en febrero estoy muy muy  contento con el coche  (conduciendo) pero como siempre se le tiene que sacar punta a todo... ya os iré contando. Hablamos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Aquí estamos para que le saques punta a lo que quieras  ;) .

Ya que te veo tan contento con él (yo también con el Laguna G.T.) ponnos alguna fotillo del coche.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Toche! Espero que te guste el foro y como te comentan esperamos con ansias esas fotos!! Cuentanos esos detalles que mencionas que no terminan de convencerte...

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso... contento (ok). La pega es que no consigo configurar el manos libres (no es compatible con el tlf) Radio mono CD MP3 con sistema «3D Sound by Arkamys® », conectividad Bluetooth® , 8 altavoces, Plug&Music (tomas USB y Jack) y mandos en el volante con un htc wildfire. Mirando en algun foro dicen que actualizando el movil y tal pero no lo consigo. En la renault me dicen que me compre un ipone (parece que funciona) mucha gente parace que tiene problemas de sincronizacion. no pierdo la esperanza de poder actualizar el movil es android sistema 2.1 y tengo que ponerlo a2.2 por lo demas ok.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.