Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Basauri

Iniciado por lordman, 22 April 2012 a las 10:27

20 post en este tema

Ford focus | Vizcaya | 21

Publicado 22 April 2012 a las 10:27

Soy Alvaro, de AntiRadares.Net para el que no me conozca, me presento en el foro por indicaciones de Jontxu que me ha informado de que hay que presentarse. 😃 He visto el foro un poco por encima solo de momento y me gusta, tiene buena pinta. 😃 Puesto enlace en la seccion de enlaces varios de la pagina principal de antiradares. 😃 Sorprendente este foro, de verdad. 😃

Saludos: Lordman

Admin de AntiRadares.Net

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2012 a las 11:14

    Bienvenido lordman . Me alegra que te guste el foro.  ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 April 2012 a las 11:30

    Bienvenido al foro!!! Me alegra ver tanta gente de la zona por aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2012 a las 12:01

    Bienvenido al foro compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 April 2012 a las 12:29

    Bienvenido vecino espero disfrutes y nos visites con  frecuencia, a y Muchas Gracias por enlazarnos en antiradares  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 April 2012 a las 12:29

    Bienvenido al foro basauritarra saludos de un leiotarra 😉

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 22 April 2012 a las 14:49

    Buenas.

    ¿conoces a Borja Pérez?

    Yo me lo suelo cruzar. Tiene buen gusto para los coches. ok

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2012 a las 20:49

    Bienvenido !!!

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 0:01

    Bienvenido al foro Álvaro!!! Lo primero y como dice FPI, muchas gracias por el enlace de AntiRadares.Net  ok , ya estuve ayer trasteando un poco por allí y por FC, cuando tenga tiempo (ja, ja) que no doy a basto, me veréis en condiciones. Espero que te agrade lo que encuentres por aquí y, sobre todo el ambientillo. Lo importante es estar a gusto.  palomitas ¿Te tuvo que decir _Jontxu_ que te presentases? ¿no sabes las normas éticas de los foros?  meparto Muchas gracias por vuestra participación txikos. A vuestra disposición. Un salu2 desde Getxo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2012 a las 9:08

    Bienvenido a Mofler Álvaro! Muchas gracias por ese enlace y sobre todo por participar en el foro, ojalá te guste y te veamos mucho, habeis entrado en la comunidad como una revolución los chicos de los radares como os conocemos jeje Muchas gracias por todas vuestras contribuciones!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 April 2012 a las 17:53

    Yo me lo suelo cruzar. Tiene buen gusto para los coches. ok

    ¿Tenéis amigos comunes y de por aquí?  chocao 

    308cc, no dejarás de sorprenderme...  😉

    Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri.

    Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  muro

    PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce.

    meparto meparto 

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 20:08

    Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri.

    Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  muro

    PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce.

    meparto meparto

    ¿Se nota mucho que no veo casi la tele?  timido

    Solo alguna peli, documentales y noticieros... ah! y antes El Club de la Comedia...

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 24 April 2012 a las 17:36

    Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri.

    Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  muro

    PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce.

    meparto meparto

    Hasta hace tres años compartíamos barrio.

    D.E.P. Germanc

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.