Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conector OBD2

Iniciado por enavarre, 21 April 2012 a las 16:31

6 post en este tema

Renault latitude | Chile | 4

Publicado 21 April 2012 a las 16:31

Hola, Alguien sabe donde se encuentra el conector OBD2 (en el Latitude 2012 3.5)?

  • Renault latitude | Chile | 4

    Publicado 22 April 2012 a las 18:31

    Lo encontré, estaba dentro del compartimiento de objetos del apoya brazo, debajo del monedero:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por enavarre a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Renault Latitude.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por enavarre a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Renault Latitude.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 23 April 2012 a las 9:51

    Gracias por el aporte, yo tengo un Carsoft 6.5, no se me había ocurrido que pudiera valer para el Latitude, cuando tenga un rato miraré a ver que datos dá.

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 27 April 2012 a las 18:29

    ¿para que sirve este conector? ¿es la toma de diagnosis? Yo lo vi el dia que me entregaron el coche porque venia la goma un poco suelta. Un saludo.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 30 April 2012 a las 9:58

    Efectivamente es una toma de diagnosis. Mediante una tarjeta de interface con el ordenador y el programa apropiado se pueden leer datos del vehículo y en algunos casos modificarlos. Suele ser util cuando aparecen "Gremlins"  ya que los fallos suelen quedar registrados en el ordenador del coche mediante códigos, además de acceder a información que de otro modo no podemos ver, como estado de compresión de los cilindros, kilometraje real, etc., aunque esto supongo que dependerá del coche. Yo la tarjeta la tengo, en eBay se pueden encontrar por menos de 100€, pero el programa que tengo es para BMW, cuando tenga tiempo buscaré por la red a ver si hay alguno que sirva para el Latitude.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2012 a las 16:16

    Bueno, el software de renault es el "Renault Can Clip" actualmente por la version 117 ("Renault Can Clip v117") Yo he comprado por internet el conector OBD2 inalamabrico (por bluethooth) y estoy esperando a que me llegue para probar el programa, a ver que opciones me deja modificar del Latitude. Saludos.

    Renault latitude | Chile | 4

    Publicado 17 May 2012 a las 5:20

    Ya lo probé con un adaptador bluetooh EML 327 y el programa Torque pro que presenta los registros de indicadores del motor sobre un mapa google map, básicamente te ayuda a evitar calles lentas y aprender a manejar mejor, además de cosas entretenidas y pintorescas como en estos videos:

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.